Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence: La estrella de la noche

Por su femenino estilo, gran carísma y aclamada actuación, la actriz, de 22 años, no sólo cautivó a la Academia sino al público asistente. Aquí por qué fue la estrella de la 85va entrega.
lun 25 febrero 2013 07:00 AM
Por su femenino estilo, gran carísma y aclamada actuación, la actriz, de 22 años, no sólo cautivó a la Academia sino al público asistente. Aquí por qué fue la estrella de la 85va entrega.
Estrella Por su femenino estilo, gran carísma y aclamada actuación, la actriz, de 22 años, no sólo cautivó a la Academia sino al público asistente. Aquí por qué fue la estrella de la 85va entrega. (Foto: Diseño: Gaby Aguirre)

Un desfile de celebridades caminaba por la alfombra roja pero no fue hasta que llegó Jennifer Lawrence que se iluminó el Dolby Theater y recordó al público el `old Hollywood glamour´ de la mejor de las premiaciones del cine en la escena del mundial.

R egía con un vestido Dior Haute Couture correspondiente a la temporada Otoño 2013 , J-Law se robó la atención de miles de espectadores con una pieza corte princesa en color palo de rosa diseñada por Raf Simons, director artístico de la casa francesa, con la que conjugó un estilo elegante y sofisticado, sin dejar atrás su frescura innata.

Publicidad

La ceremonia comenzó a la par que la actriz, de 22 años, carismáticamente no paraba de sonreír y festejar todas las bromas que hacían los conductores de la 85 entrega. Y no era para menos, en una industria donde es tan difícil sobresalir, Lawrence hasta ese momento podía presumir que a su corta edad había sido nominada dos veces a la estatuilla y gracias a su participación en `Silver Linings Playbook´ se hizo acreedora a un Globo de Oro y un premio SAG.

Era el turno de Jean Dujardain de subir al estrado para presentar `Mejor actriz´, los ánimos se acrecentaban mientras que Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Emanuelle Riva, Naomi Watts y Ouvenzhané Wallis se mostraban emocionadas y nerviosas en pantalla.

Así con su acento francés Dujardain pronunciaba “And the Oscar goes to….Jennifer Lawrence”.

De inmediato la actriz sorprendida se cubrió la boca y abrazo a su madre Karen y Bradley Cooper para luego dirigirse a recoger su premio. La gran conmoción se mezcló con la fuerte impresión y el gran volumen de su vestido, lo que generó que la actriz perdiera el equilibrio y cayera al subir las escaleras. Fue Hugh Jackman quien corrió a ayudarla pero rápidamente la guapa rubia se pusó de pie.

Con gran humor la primera cosa que dijo al recibir su premio fue:

“¡Gracias! Ya sé que todos se pararon porque yo me caí y eso es muy vergonzoso pero muchas gracias…”.

Sin duda una estrella de la noche que no sólo se llevó la estatuilla a casa, sino que también porque fue la más aclamada por su estilo en la alfombra roja y cautivó al público con su gran sentido del humor y personalidad. Seguramente que después de esto se posicionará como una de las actrices más `hot´ del showbiz.

Y si no pregúntenle a nuestros lectores que votaron por ella como la más guapa de la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad