Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dentro de una de las fiestas pre-Oscar más importantes

Tenemos el `scoop´, quién hizo qué, quién llegó con quién y los que se quedaron hasta la madrugada de la fiesta pre-Oscar en el Chateau Marmont que la noche de ayer se llenó de celebridades.
dom 24 febrero 2013 10:30 AM
Tenemos el `scoop´, quién hizo qué, quién llegó con quién y los que se quedaron hasta la madrugada de la fiesta pre-Oscar en el Chateau Marmont que la noche de ayer se llenó de celebridades.
goose Tenemos el `scoop´, quién hizo qué, quién llegó con quién y los que se quedaron hasta la madrugada de la fiesta pre-Oscar en el Chateau Marmont que la noche de ayer se llenó de celebridades. (Foto: Getty Images)

¿Recordarán el Chateau Marmont, no? ¿El hotel que fue casa de Lindsay Lohan en Los Ángeles durante mucho tiempo (hasta que la corrieron por falta de pago) y que ha sido protagónico de muchas historias y películas, incluyendo la más reciente de Sofia Coppola, 'Somewhere'? La noche de ayer este icónico recinto en Hollywood se vistió de coctel para volverse anfitrión de una de las fiestas más importantes del pre-Oscar al lado de Grey Goose Vodka, y vaya que la convocatoria nos dejó con la boca abierta.

Publicidad
Jennifer Meyer y Tobey Maguire llegando.
Jennifer Meyer y Tobey Maguire llegando.


Apenas entrando al lugar, Tobey Maguire acompañado por sus amigos recibía a los tempraneros de la fiesta desde las escalinatas que daban al patio. Al mismo tiempo, Taylor Lautner se hacía paso entre la gente, vestido únicamente con una t-shirt blanca, unos jeans marrón y una barba de tres días, para irse a sentar en el lounge del salón. Justo a un lado de un DJ que tocaba música de todas las décadas, desde "Anything could happen" de Ellie Goulding hasta lo mejor de Cindy Lauper.

Eric Stonestreet, Ed Westwick y Russell Brand.
Eric Stonestreet, Ed Westwick y Russell Brand.


Aplausos empiezan a sonar en la puerta y es que acaba de entrar Eric Stonestreet, quien no podría ser más diferente a su personaje en 'Modern Family', y viene dispuesto a bailar y cantar hasta cansarse. Ed Westwick se pasea entre la gente como buscando a alguien. Finalmente parece encontrar a la mujer que estaba buscando y se la lleva a un rincón para darle vueltas con la mano y hacerla reir. Todo un Chuck Bass. El pelo de Russell Brand es uno que podemos identificar incluso de espaldas. El ex de Katy Perry llega acompañado por una misteriosa mujer a la que trae de la mano y hasta el final de la fiesta no la suelta de su lado.

Anna Faris y Chris Pratt, Emma Watson y Sophie Sumner.
Anna Faris y Chris Pratt, Emma Watson y Sophie Sumner.


Los esposos y padres del pequeño Jack, Anna Faris y Chris Pratt, se detienen un momento en el lounge antes de pasar a la barra. Ambos vienen muy elegantes, él en un traje negro y camisa blanca y ella en un vestido negro corto y el pelo recogido en la nuca. En la barra se topan con Emma Watson quien está pidiendo un "Django" -bebida con coco y menta que Grey Goose Vodka creó para la ocasión- ¡y oh sorpresa! Emma no está sola. Pero en esta ocasión su "date" no es un hombre de identidad desconocida, pero la ganadora de 'America's Next Top Model', Sophie Sumner. ¿Quién iba a pensar que fueran amigas?

Enfrente de la barra, sentada en un taburete que le permite estar rodeada de su posse, que consiste de cuatro hombres de pelo largo y barbas sin recortar, se encuentra Pamela Anderson. Para ser una chica Baywatch se mantiene muy reservada y alejada de la acción.

La fiesta ha atraído a muchos rock stars, en medio del patio los gemelos Benji y Joel Madden, de la banda 'Good Charlotte', conviven con un singular grupo de personas, pero entre ellas no se encuentra Nicole Richie. Probablemente Joel la dejó en casa con sus pequeños, Harlow y Sparrow. Prácticamente al final de la terraza, Michelle Rodriguez, vestida muy a su estilo con una t-shirt negra salta y baila. "¡Yo soy una persona muy sencilla!" nos asegura sobre su falta de pose.

Miranda Cosgrove, Johnny Galecki, John Krasinski y John Gallagher Jr .
Miranda Cosgrove, Johnny Galecki, John Krasinski y John Gallagher Jr .


Al lado de Michelle, no podría haber una mujer más diferente. Miranda Cosgrove de la serie 'iCarly' se refugia entre sus amigas con franca timidez. De pronto el Chateau se llena con todo tipo de personalidades de la pantalla chica. Johnny Galecki de 'The Big Bang Theory' camina por el lugar completamente solo, al igual que Ben McKenzie de 'Southland' quien parece estar buscando a sus amigos. John Krasinski de 'The Office' entra muy platicador, saludando a derecha y a izquierda (sin Emily Blunt, su esposa), mientras en el patio John Gallagher Jr. de 'The Newsroom' y Lily Rabe de 'American Horror Story' brindan con vodka en la mano. Chord Overstreet de 'Glee' se ha hecho camino hacia los baños con una "date" de identidad desconocida a quien acorrala antes de bajar las escaleras para susurrarle en el oído. Emma Roberts estaría celosa.

Joaquin Phoenix, Josh Hartnett.
Joaquin Phoenix, Josh Hartnett.


Apenas termina de pasar Joaquin Phoenix hacia el patio -quien esta noche podría terminar con una estatuilla dorada de Mejor Actor en las manos- las miradas se tornan hacia la sala principal. Josh Hartnett acaba de bajar de su cuarto con un perro pitbull en una correa y lo pasea entre los invitados, permitiendo que uno u otro lo acaricie detrás de las orejas.

January Jones y Liam Hemsworth.
January Jones y Liam Hemsworth.


Los meseros han dejado de pasar con copas de Grey Goose con limón y charolas de pizza vegetariana, pero eso no impide que January Jones mantenga la energía en alto. ¡Y cómo no va a hacerlo si está acompañada por el guapo Liam Hemsworth! ¿Dónde quedó Miley Cyrus? Eso no lo sabemos, pero Liam se dedica a bromear con January sobre cómo él y la rubia de 'Mad Men' podrían ser "hermanas". "¿Si nos parecemos, no?" nos pregunta el australiano antes de soltarse a reír a carcajadas.

Para cuando la música se apaga y las luces comienzan a bajar de intensidad, hay quien se niega a dar por terminada la noche. El grupo con el que Emma Watson ha pasado la velada asegura tener otra fiesta tan sólo a "unas cuadras de aquí" y Liam y January no abandonan sus puestos pese a que ya no hay nadie más a su alrededor. Son las dos de la madrugada y otros, como Taylor Lautner sólo quieren regresar a sus hoteles. "¡Esto se acabó aquí!" nos dice el galán de 'Twilight' antes de recoger sus cosas e irse a dormir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad