Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrasa `Crepúsculo´ en premios a lo peor del cine en 2012

La última parte de la afamada saga de vampiros arrasó en los premios Razzie a lo peor del cine en 2012, al llevarse siete de sus 11 nominaciones.
dom 24 febrero 2013 11:00 AM
La última parte de la afamada saga de vampiros arrasó en los premios Razzie a lo peor del cine en 2012, al llevarse siete de sus 11 nominaciones.
crepusculo La última parte de la afamada saga de vampiros arrasó en los premios Razzie a lo peor del cine en 2012, al llevarse siete de sus 11 nominaciones. (Foto: Getty Images)

La última de la serie fílmica de "Crepúsculo" arrasó en los premios Razzie a lo peor del cine en 2012, al llevarse siete de sus 11 nominaciones.

Los premios, que se anuncian a unas horas del Oscar, se ha convertido en una antítesis y mofa de ésta luego que se entrega un trofeo con valor de cuatro dólares pero sin asistencia de ganadores.

Publicidad

De esta forma, "Twilight saga: Breaking down part 2" ganó en las categorías de Peor Película, Peor Actriz (Kristen Stewart) y Peor Actor de Reparto (Taylor Lautner).

Asimismo, la cinta, que recaudó 800 millones de dólares en su taquilla mundial, ganó en la Peor Pareja en Escena (Lautner y Mackenzie Foy de 12 años), Peor Elenco, Peor Director y Peor Secuela.

Además en la entrega anunciada esta noche, Rihanna ganó en Peor Debut de Actriz por "Battleship" y Adam Sandler como el Peor Actor de 2012 por la película "Thats my boy".

Sandler mantiene el récord de mayores trofeos ganados en un sólo año en la historia de esta entrega, luego que el año pasado ganara las 10 categorías en que estuvo nominado por "Jack and Jill".

Los resultados de los premios que entrega la Fundación Golden Raspberry Awards fueron anunciados en una rueda de prensa en Hollywood.

Los ganadores del premio, creado en 1980, fueron seleccionados por el voto de 657 miembros acreditados en Estados Unidos y 19 países más.

La historia romántica de "Bella" y "Edward" fue calificada por la Fundación encargada de los premios, con valor de unos cuatro dólares y en forma de una frambuesa en un carrete fílmico, como "El peor logro de una cinta".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad