Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y Kate Moss súper sensuales en shooting

El fotógrafo Mario Testino de la revista V invitó a este par de famosas a una sesión de fotos para la portada de la revista V del mes de marzo. Ambas se mostraron muy emocionadas al respecto.
sáb 23 febrero 2013 01:00 PM

La revista 'V' de marzo que saldrá la venta el próximo 28 de febrero tiene en su portada a dos chicas muy sensuales, posando muy provocativas; por lo que sin duda muchos comprarán el ejemplar, después de que Rihanna los dejara impresionados con su imagen de portada en la revista GQ de febrero.

Publicidad

Por lo que podemos ver las famosas se desnudaron completamente usando una a la otra para cubrir sus partes más íntimas, dándole el toque provocativo a la sesión, utilizando sólo algunas prendas de lencería de encaje.

El fotógrafo Mario Testino fue el encargado de esta ardiente 'shooting', el cual se acordó el año pasado en una presentación de la diseñadora británica Stella McCartney, mientras el fotógrafo platicaba con la barbadense acerca de fotografiarla, por lo que Moss se incluyó al instante.

"Kate escuchó a lo lejos nuestra plática y dijo, '¡yo quiero hacerlo contigo!', pensé ¿estás bromeando? sentía que me moría por dentro. Todas mis fantasías se estaban haciendo realidad: Mario, V, Kate Moss" dijo emocionada Rihanna, de acuerdo con Daily Mail.

La cantante dijo haberse divertido mucho en la sesión y por lo que alcanzamos a ver en el video, ambas se conectaron perfectamente, dejando todo pudor fuera del estudio de foto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad