Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joyas y accesorios de lujo que las celebrities vestirán para el Oscar

Montblanc nos abrió sus puertas para mostrarnos algunas de las colecciones de joyas que podríamos ver este domingo adornando a los famosos sobre la alfombra roja.
sáb 23 febrero 2013 01:00 PM
Montblanc nos abrió sus puertas para mostrarnos algunas de las colecciones de joyas que podríamos ver este domingo adornando a los famosos sobre la alfombra roja.
Joyas y relojes para mujer y para hombre Mont Blanc Montblanc nos abrió sus puertas para mostrarnos algunas de las colecciones de joyas que podríamos ver este domingo adornando a los famosos sobre la alfombra roja. (Foto: Quién.com)

Cuando hablamos del Oscar una cosa es segura. Lo que las celebridades usan para llegar a la alfombra roja es prácticamente igual de importante que las estatuillas que se entregan una vez dentro del auditorio. Pero además de espectaculares vestidos -o desastres caminando- no son sólo las marcas de alta costura las que brillan sobre la alfombra roja, pero también las de joyería.

Publicidad
Joyería de la colección Princess Grace
Joyería de la colección Princess Grace


Montblanc nos ofreció mostrarnos sus nuevas colecciones de joyería y relojería dentro de su showroom en el hotel Beverly Wilshire, a media cuadra de Rodeo Drive en Los Ángeles. Lo primero que sorprendió al llegar al lugar fue la cantidad de estantes vacíos. ¿La razón? Muchas de las joyas y accesorios ya habían sido pedidos por famosos para usar en la ceremonia de La Academia y el brunch pre-Oscar que ofrece la UNICEF en conjunto con la marca joyera.

Una vez conociendo las colecciones no cabe duda del por qué las estrellas voltean la mirada a la marca cuando de vestirse para un evento como el Oscar se trata. La elegancia y el lujo se respiran por todos lados. Desde las joyas de zafiro rosa inspiradas en Grace Kelly (el nombre de la colección es "Princess Grace de Monaco") hasta los anilos que evocan pétalos de rosa forjados en oro blanco. De esta misma colección, una representante de Montblanc nos confirma, Hillary Swank ya eligió un par de piezas que la podríamos ver usando sobre el red carpet.

Expertos en relojes, el showroom también cuenta con un par de ellos de la colección Star Classique, para celebridades como Emmy Rossum que prefieren lo clásico y sencillamente elegante.

Pero si de relojes se trata son los de hombre los que francamente roban miradas. Los hay de todos tipos. Desde los forjados en titanio que ofrecen la hora en 24 distintos husos horarios hasta los inspirados en el cronógrafo original de Nicolas Rieussec cuyo diseño de tres discos no existe en ningún otro lugar del planeta. Pero de esta variedad es la estilizada silueta del Moon Face (colección recientemente lanzada en la fiesta de relojería de Ginebra --a la que, por cierto, asistieron Ewan McGregor y Adriana Lima) la que finalmente llamó la atención del guapo Jesse Williams (Grey's Anatomy), quién estará utilizando una automático de esta colección para el brunch pre-Oscar de Mont Blanc y Unicef en el hotel Bel Air de Los Ángeles.

Relojes de la colección Nicolas Rieussec
Relojes de la colección Nicolas Rieussec


Pese a que muchas más celebridades ya habían pasado por el showroom para hacer sus elecciones, los representantes de la marca prefirieron no revelar nombres debido a que las estrellas buscan varias opciones antes de decidirse por un diseño y una marca específica para la alfombra roja. Así que no nos resta más que mantener los ojos abiertos en espera de ver algunas de estas piezas desfilar por el red carpet hacia el teatro Dolby este domingo 24 de febrero cuando la créme de la créme de Hollywood se prepare para la fiesta más importante del cine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad