Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian quiere cuidar personalmente a su bebé

Pese a que su novio Kanye West quiere contratar niñeras para que la estrella de reality show no se estrese.
jue 21 febrero 2013 08:10 AM
Pese a que su novio Kanye West quiere contratar niñeras para que la estrella de reality show no se estrese.
Kim Kardashian Pese a que su novio Kanye West quiere contratar niñeras para que la estrella de reality show no se estrese. (Foto: Getty Images)

El popular rapero Kanye West quiere emplear a un nutrido equipo de niñeras para que ayuden con el cuidado de su bebé, que nacerá en julio, sin embargo la idea no termina de gustar a Kim, quien prefiere encargarse ella directamente del pequeño.

"A Kanye le preocupaba que tuviera que lidiar con muchas cosas a la vez por lo que pensó que un grupo de niñeras sería lo que ella querría. A Kim le preocupa mucho su trabajo y su imagen y ya está llenando su agenda con compromisos desde el mes de agosto, a pesar de estar previsto el parto para el mes de julio. Parece que lo que va a hacer es dar a luz, perder peso rápidamente y volver al trabajo. A Kanye eso le parece bien pero quiere asegurarse de que tienen todo el apoyo que necesiten cuando llegue el momento", declaró una fuente al periódico Daily Star.

Publicidad

Según se conoció, al discutir el caso, Kanye enfadó a Kim al comparar la situación de posible estrés con el hecho de que ella no pudo cuidar de un gatito llamado Mercy, quien murió el año pasado a los cuatro meses de edad, después de contraer un virus.

"Ella no se podía creer que estuviera comparando cuidar de una mascota con ser madre, por lo que insiste en que podrá hacerse cargo del bebé sin esa legión de niñeras", añadió.

A pesar de su embarazo, Kim escribió en su blog esta semana que el reality de su familia ' Keeping Up With the Kardashians' es su máxima prioridad aunque no permitirá que su hijo aparezca en él.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad