Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay rechaza 200 mil dólares por ir a Dubai porque cree valer medio millón

La compañía de bebidas energizantes de la cual Lindsay es imagen, la quería llevar a Dubai para ser la host en una fiesta, pero ella quiere que le paguen medio millón de dólares.
mié 20 febrero 2013 07:25 AM
La compañía de bebidas energizantes de la cual Lindsay es imagen, la quería llevar a Dubai para ser la host en una fiesta, pero ella quiere que le paguen medio millón de dólares.
Lindsay Lohan La compañía de bebidas energizantes de la cual Lindsay es imagen, la quería llevar a Dubai para ser la host en una fiesta, pero ella quiere que le paguen medio millón de dólares. (Foto: Getty Images)

A pesar de los problemas económicos por los cuales atraviesa Lindsay Lohan, a la cantante parece no importarle perder 200 mil dólares con tal de mantener su categoría de mega estrella, esto debido a que rechazó dicha cantidad por aparecer en una fiesta en Dubai para promocionar la bebida Mr. Pink´s Ginseng Energy Drink, ya que según la intérprete su presencia vale "medio millón de dólares".

De acuerdo con RadarOnline.com la compañía estaba dispuesta a pagarle todos los gastos extras que pudiera tener la también cantante, pero el dinero no es el único problema que tiene Lindsay. Debido a sus problemas legales, las autoridades de dicho destino no la verían con buenos ojos.

Publicidad

"Dubai tiene leyes muy estrictas en cuanto a las personas que tienen problemas con la ley. Lohan todavía tiene cuentas pendientes, una de ellas, por el robo de un collar. Eso sin tomar en cuenta que goza de libertad condicional", informó dicho sitio.

Además, según el diario británico, Daily Mail, la actriz de 26 años no confía en su nuevo abogado Mark Heller y cree que no puede resolver todos los problemas que tendría para poder visitar dicho emirato.

Hay que recordar que Lindsay está viviendo actualmente con su mamá porque ya no podía costear su departamento en Hollywood, eso, sin tomar en cuenta que hasta Charlie Sheen le regaló cien mil dólares para poder pagar parte de los 233 mil dólares que debe por no pagar impuestos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad