Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian dejará los reality shows

La socialité declaró que está lista para dar un cambio a su estilo de vida; por lo que después de la novena temporada de Keeping Up With The Kardashians, buscará mantener su vida en privado.
mié 20 febrero 2013 04:35 PM
La socialité declaró que está lista para dar un cambio a su estilo de vida; por lo que después de la novena temporada de Keeping Up With The Kardashians, buscará mantener su vida en privado.
kim La socialité declaró que está lista para dar un cambio a su estilo de vida; por lo que después de la novena temporada de Keeping Up With The Kardashians, buscará mantener su vida en privado. (Foto: Getty Images)

Después de casi cinco años de documentar todos sus movimientos en "Keeping Up with the Kardashians", la socialité y próxima mamá ha anunciado que después de la novena temporada ella ya no formará parte del exitoso reality.

Según declaró en su reciente entrevista a la revista Doujour, está lista para dejarlo todo e iniciar una nueva vida alejada de las cámaras a lado de su familia: Kanye West y el bebé que viene en camino.

Publicidad

A pesar de que ella llama al showbiz como "realmente, la mejor película de la familia", ahora quiere disfrutar de una existencia más tranquila.

"Mi novio me ha enseñado mucho acerca de la privacidad", dijo a la revista. "Estoy lista para ser un poco menos abierta sobre algunas cosas, como mis relaciones. Me estoy dando cuenta de que todo el mundo no tiene por qué saberlo todo."

"Cuando uno vive su vida en público, al igual que en un reality show, la gente asume que ya conoce cada parte de ti. Pero ellos siempre quieren más."

Al respecto su proceso de separación de Kris Humphries, el cual fue conocido por todos por el reality, la estrella de E! aseguró:

"Pasar por un divorcio es devastador y desgarrador para cualquier persona, y luego tener que explicar lo que está ocurriendo es una cosa tan difícil", dice Kardashian a Dujour. "Hay que explicar tu elección a millones de personas, y entonces están decepcionados. Estoy decepcionado. ¿Por qué están decepcionados?"

La empresaria dejó en claro que está preparada para dejar los realitys: "Creo que siempre hay una evolución, ya sabes, lo que quieres hacer en la vida. Todo es cuestión de encontrar las cosas que realmente te gustan y motivan".

No te pierdas: Kim Kardashian explica por qué usa ropa ajustada aún embarazada .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad