Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras Taylor escribe sobre Harry, él habla bien de ella

Una amiga cercana a Swift confesó que la canción `I Knew You Were Trouble´ la escribió para su ex. Mientras eso sucede, Harry habla muy bien de ella en Londres.
mar 19 febrero 2013 09:35 AM
Una amiga cercana a Swift confesó que la canción `I Knew You Were Trouble´ la escribió para su ex. Mientras eso sucede, Harry habla muy bien de ella en Londres.
Taylor Swift Una amiga cercana a Swift confesó que la canción `I Knew You Were Trouble´ la escribió para su ex. Mientras eso sucede, Harry habla muy bien de ella en Londres. (Foto: Getty Images)

Una amiga de Taylor ha confirmado el que era un secreto a voces, que el éxito 'I Knew You Were Trouble' ('Sabía que me causarías problemas') está totalmente inspirado en el guapo miembro de One Direction. Aunque su mediático romance fue posterior al lanzamiento del álbum 'Red', que contiene la canción, Swift habría escrito el sencillo que actualmente canta por medio mundo después de la breve aventura que ya tuvo con Harry la pasada primavera y que terminó debido a unas fotografías en las que el británico aparecía besando a otra chica en Australia.

"Taylor estaba enganchada a Harry la primera vez que estuvieron juntos, y como hace siempre, escribió una canción sobre él para intentar curar su pena. 'I Knew You Were Trouble' es 100% sobre Harry. Ella sabía que él era joven y mujeriego, y que no estaba listo para afrontar una relación formal, pero de alguna manera tenía la esperanza de que funcionara", contó una fuente al portal Radaronline.com.

Publicidad

Además, otro hecho que corrobora esta idea es que, después de la discusión que acabó con el romance el pasado enero , Taylor escribió una de las líneas de la canción en su perfil de Twitter después de unos días de silencio, algo que muchos de sus seguidores leyeron como la confirmación oficial de su separación.

Taylor escogió tuitear "hasta que me decepcionaste", aunque el tema está lleno de reproches, entre los que afirma que la pareja a quien le canta "nunca la quiso".

Sin embargo, a pesar de los resentimientos de Taylor, el pasado noviembre le dio otra oportunidad a Harry, lo que demuestra la pasión que todavía sentía por el joven a pesar de sus escarceos con otras chicas.

"Estaba como loca con Harry, por lo que aunque sabía que quizá no acabaría bien, quiso darle otra oportunidad", añadió la fuente.

Harry elogió el trabajo de Swift.
Harry elogió el trabajo de Swift.


Lejos de una posible reconciliación, cada uno de los ídolos ha encontrado en el trabajo la mejor medicina para superar y dejar atrás su último intento de triunfar como pareja. Mientras Taylor prepara la gira del disco 'Red', Harry disfrutó ayer lunes del concierto de Muse en Londres, donde se le vio en compañía de una de sus ex novias, Cara Delevingne, y de la acompañante de esta, la cantante británica Rita Ora, en el bar VIP de recinto.

De hecho Harry acudió a la estación de radio London´s Capital FM donde no quiso dar detalles de su relación con Swift, pero la elogió como cantante.

"Ella es una intérprete increíble. Es muy buena en el escenario, no por nada lleva tanto tiempo haciéndolo, sabe lo que hace", comentó el joven de 18 años.

En cuanto a la actuación de su ex en los Grammy, donde habló con un acento inglés, Harry dijo que su actuación fue muy buena.

Por último, Styles comprende por qué la gente quiere saber sobre su vida persona, "lo entiendo, es lo que es".

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad