Britney Spears fue captada con ¿un nuevo amor?

La princesa del pop pudo haber superado su reciente separación de Jason Trawick y podría estarse dando una nueva oportunidad del amor con un aficionado del golf.
 La princesa del pop pudo haber superado su reciente separación de Jason Trawick y podría estarse dando una nueva oportunidad del amor con un aficionado del golf.  (Foto: TMZ)

¿Britney Spears se dio una nueva oportunidad en el amor? Esto se ha especulado luego de que el pasado San Valentín fuera captada con un misterioso hombre saliendo de cenar.

Fue el portal TMZ quien reveló una serie de fotografías en las que vemos a la pareja fuera de una restaurante; desde ese momento inició la búsqueda de datos del susodicho.

Al parecer se llama David, tiene 27 años, es originario de Atlanta, trabaja en un bufete de abogados (aunque no es abogado) y gusta de practicar golf; según ha informado el mismo medio.

A unos días de la cena, la pareja fue captada mientras él le enseñaba a Britney algunos movimientos de golf, incluso se dice que la cantante está tan interesada que está contemplando convertirse en miembro del club al que pertenece David.


La primera vez que se les vio juntos fue el jueves pasado, cuando acudieron a cenar para celebrar San Valentín.
 La primera vez que se les vio juntos fue el jueves pasado, cuando acudieron a cenar para celebrar San Valentín.  (Foto: TMZ)

Se dice que la pareja se conoció por amigos en común.

Aún no los hemos visto en situaciones románticas, sin embargo, esperamos que Britney por fin encuentre estabilidad en su vida amorosa, tal vez y ahora sí se trate del amor de su vida.

Hace poco más de un mes se hizo público la separación de Britney Spears y Jason Trawick.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades se enamoraron de sus fans
Te Recomendamos
×