Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek será presentadora en los premios Oscar

La actriz y productora mexicana formará parte de los famosos que darán a conocer las ternas durante la ceremonia de los Premios de la Academia.
lun 18 febrero 2013 09:00 AM
La actriz y productora mexicana formará parte de los famosos que darán a conocer las ternas durante la ceremonia de los Premios de la Academia.
salma La actriz y productora mexicana formará parte de los famosos que darán a conocer las ternas durante la ceremonia de los Premios de la Academia. (Foto: Other Images)

Esta mañana la producción de Craig Zadan y Neil Meron -responsables de la realización de la ceremonia de los Premios de la Academia- dieron a conocer más nombres de celebridades que serán presentadores en la próxima entrega de los premios Oscar, que se llevarán a cabo el 24 de febrero, entre los que se encuentra la veracruzana Salma Hayek.

La actriz ha tenido gran presencia en Estados Unidos desde que decidió abrirse camino en la meca del cine. En 2003 fue nominada a los Premios de la Academia como Mejor Actriz por la película "Frida", en la que da vida a la famosa pintora mexicana. Aunque ya había tenido otras apariciones en la pantalla grande del país del norte, fue ésta la que la catapulta y con la que se gana el respeto del público anglosajón.

Publicidad

Será interesante ver a la esposa del empresario François Henri-Pinault desfilar por la alfombra roja con un primer outfit y después el que usará durante su participación, cabe recordar que Salma es reconocida por ser de las mejor vestidas.

Además de Salma los demás nombres que se confirmaron fueron: Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta.

Otros que están en la lista estelar de presentadores son Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Mark Wahlberg, entre otros.

Fotos: El lookbook de Salma Hayek.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad