Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan a Taylor Swift por la cancelación de un concierto

Una promotora en Canadá aseguró que debido a que no pudieron finiquitar todos los preparativos del show, tuvieron que anularlo, por ello quieren que la cantante regrese el adelanto.
lun 18 febrero 2013 09:50 AM
Una promotora en Canadá aseguró que debido a que no pudieron finiquitar todos los preparativos del show, tuvieron que anularlo, por ello quieren que la cantante regrese el adelanto.
Taylor Swift Una promotora en Canadá aseguró que debido a que no pudieron finiquitar todos los preparativos del show, tuvieron que anularlo, por ello quieren que la cantante regrese el adelanto. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift se enfrenta a un proceso judicial tras la cancelación de un festival de música country en Canadá por el que ya había cobrado para ser cabeza de cartel, según publica TMZ.

Los promotores de Capital Hoedown, evento que iba a tener lugar en Ottawa el pasado mes de agosto, supuestamente no fueron capaces de finiquitar todos los preparativos a tiempo por lo que el festival fue anulado. La compañía tiene que devolver ahora el dinero de las entradas vendidas, 1.8 millones de dólares, y cree que sería posible con el dinero que adelantaron a Taylor, de acuerdo con los documentos presentados ante el tribunal federal de Nueva York a los que ha tenido acceso el portal de internet.

Publicidad

Sin embargo, los portavoces de la cantante contestaron que el trato de la artista no fue con la compañía que vendió las entradas por lo que no pueden hacerla responsable de dichos reembolsos. Además, aseguran que a día de hoy no han visto ninguna demanda.

Taylor ya tuvo otro encuentro con la justicia en 2010 cuando la cantante fue demandada por su antiguo mánager Dan Dymtrow por incumplimiento de contrato. Al parecer, el letrado firmó cuando la cantante tenía 14 años y la ayudó a lanzar su carrera pero la familia de la joven conspiró para su despido antes de poder ganar ninguna comisión por las ventas de su disco.

"Ellos retrasaron el trato una y otra vez tratando de deshacerse de mi cliente quien finalmente firmó otro acuerdo que hizo que la familia se quedara con las comisiones", declaró el abogado de Dan, Fernando Pinguelo.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad