Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y su estilo urbano, un éxito en London Fashion Week

Los críticos de moda aplaudieron la primera colección de la cantante originaria de barbados, quien brilló en pasarela con sexys diseños urbanos.
dom 17 febrero 2013 10:15 AM

Rihanna superó las expectativas. La cantante demostró que no sólo es un éxito en el ámbito musical, su estilo también es reconocido en el mundo de la moda.

La originaria de barbados presentó este sábado en la Semana de la Moda de Londres su primera línea de ropa para la cadena británica River Island, que apuesta por un estilo sexy y rudo como el de la cantante.

Publicidad

A ritmo de hip-hop se presentaron sus diseños urbanos inspirados en los 90, en los que predominaron botas con altos tacones, transparentes vestidos monocromáticos, algunos holgados y otros al talle, y diminutos tops.

Una vez finalizado el desfile en el edificio Old Sorting Office, en el centro de Londres, la cantante salió sonriente entre los aplausos de los asistentes, luciendo un vestido negro ajustado y numerosas pulseras, no podía ocultar su felicidad por la acogida que le dio el mundo de la moda.

Toni Jones, del MailOnline, calificó la muy publicitada colección como "usable e impresionante (...) Si bien la sensación de la colección son los diseños para gente muy joven, Rihanna también incluyó algunos maxi vestidos seriamente elegantes".

No te pierdas: ¿Chris Brown le fue infiel a Rihanna antes de San Valentín?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad