Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé estrena su documental `La vida es un sueño´

Acompañada de Oprah Winfrey ayer por la noche la cantante presentó el siguiente peldaño de su carrera artística, un año después de haber recibido a Blue Ivy en su vida.
dom 17 febrero 2013 10:00 AM

Ayer por la noche se estrenó el documental 'Life is but a dream' sobre la vida de la cantante más exitosa de R&B. El estreno fue conducido por Oprah Winfrey en HBO, seguido de una entrevista aparte en la que Beyoncé relata algunos detalles del documental.

Publicidad

Sin duda una gran parte de la vida de Beyoncé es su esposo Jay-Z, ayer apenas publicamos una galería para celebrar que son la pareja más poderosa de Hollywood , y es que además del dinero y la fama que su unión como profesionales produce, esta pareja son un par de locos enamorados.

En el documental podremos ver que el momento más emotivo es cuando, a la mitad de una cena romántica se cantan el uno al otro 'Yellow' de Coldplay, 'Jay Jay I love you so' y cuando la cantante aparece presumiendo su pancita de embarazada, tema que causó polémica en su momento.

El efecto Oprah hizo que la cantante hablara del aborto por el que pasó un año antes de que se embarazara de Blue Ivy. "Fue el momento más triste por el que he pasado. Mi vida es un viaje, he pasado por un aborto, y creo que he tenido que pasar la vida siendo dueña de mi propia empresa, pues la independencia viene de saber quién eres y de ser feliz con uno mismo", dijo Beyoncé.

De acuerdo con Daily Mail, Beyoncé habló con Oprah acerca de su deseo y también de Jay-Z de en un momento dado poder tener más hijos, ya que su relación es bastante cálida, y es que aunque se casaron en 2008, han estado juntos desde 2002. Sin duda este detalle encantará a sus fans, ya que ahora podremos conocer un poco más de la vida de esta gran artista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad