Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Grant anuncia que se convirtió en padre por segunda vez

A través de Twitter, el actor reveló sus sentimientos y compartió la buena nueva: Su hija Tabitha ya tiene un hermanito.
sáb 16 febrero 2013 01:00 PM
A través de Twitter, el actor reveló sus sentimientos y compartió la buena nueva: Su hija Tabitha ya tiene un hermanito.
grant A través de Twitter, el actor reveló sus sentimientos y compartió la buena nueva: Su hija Tabitha ya tiene un hermanito. (Foto: Getty Images)

Muy emocionado, Hugh Grant compartió este domingo a través de Twitter que se había convertido en padre por segunda ocasión, esta vez de un niño.

A sus 52 años, el actor es padre nuevamente a lado de su pareja Tinglan Hong, con quien en 2011 tuvo una pequeña a la que llamaron Tabitha.

Publicidad

"En respuesta a algunos medios: Estoy feliz de anunciar que mi hija tiene un hermano. Los adoro a los dos de forma impresionante. Tienen una fabulosa mamá", posteó Grant.

Cabe señalar que el estatus real de la relación entre que Hugh Grant y Tinglan Hong es incierto, pues desde hace algunos años mantienen un noviazgo intermitente, incluso se llegó a especular que actualmente estaban separados.

En el momento del nacimiento de su primera hija, se dijo que fue fruto de un fugaz romance con Hong, quien es 19 años más joven que él.

No cabe duda de que Grant supo guardar muy bien la noticia del embarazo, sin embargo, la felicidad por la llegada de su bebé, esa no pudo ocultarla. ¡Enhorabuena!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad