Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Príncipe Enrique, ¿de vuelta a la juerga?

Después de cuatro meses de servicio con el ejército en Afganistán, este polémico miembro de la realeza no pierde el tiempo y se va de fiesta con sus amigos y la princesa Beatriz, por Londres.
sáb 16 febrero 2013 12:00 PM
Después de cuatro meses de servicio con el ejército en Afganistán, este polémico miembro de la realeza no pierde el tiempo y se va de fiesta con sus amigos y la princesa Beatriz, por Londres.
principe harry Después de cuatro meses de servicio con el ejército en Afganistán, este polémico miembro de la realeza no pierde el tiempo y se va de fiesta con sus amigos y la princesa Beatriz, por Londres. (Foto: Getty Images)

La fiesta real está de regreso, después de que el príncipe Enrique partiera 4 meses a hacer su servicio en el ejército en Afganistán , disfrutó de una noche con parientes y estrellas londinenses este viernes, reportó el la revista US Magazine.

Acompañado de su prima, la princesa Beatriz y estrellas del reality 'Made in Chelsea' Hugo Taylor y Spencer Matthews, visitaron un restaurante bar de la capital inglesa, en la que Harry invitó a todos una ronda de shots.

Publicidad

La fuente de US Magazine informó: "Enrique pasó un buen rato tomando algunas copas con sus amigos, y coqueteó con unas lindas chicas, incluyendo a Ashley Roberts de Pussy Cat Dolls, pero era sólo una broma. Pasó la mayor parte de la noche con sus amigos y la princesa en un área VIP del lugar". El hermano menor del príncipe Guillermo, regresó en taxi a su casa y cuenta US Magazine, que siempre portándose como un caballero, Harry escribió una nota para la hija del conductor que decía: "Querida Mickie, tu padre te ama, ¡enséñale a manejar apropiadamente!, por lo que la hija adolescente del taxista, lo publicó en su cuenta de Twitter.

Cuando se trata de fiesta siempre hay que temer al príncipe Enrique, ya que no nos gustaría que pasara por otro escándalo como el de Las Vegas , en el que mostró su atractivo y fue fotografiado por los paparazzi, lo que costó la vergüenza de la familia real. Al parecer este royal no cambiará su forma de vida hasta encontrar el amor que le haga sentar cabeza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad