Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Jennifer Lawrence no le quita el sueño no ganar el Oscar

La actriz aseguró que tiene claros los límites entre su vida personal y su carrera profesional por lo que no llevarse la codiciada estatuilla no afectaría en ningún sentido su seguridad personal.
sáb 16 febrero 2013 09:00 AM
La actriz aseguró que tiene claros los límites entre su vida personal y su carrera profesional por lo que no llevarse la codiciada estatuilla no afectaría en ningún sentido su seguridad personal.
jen La actriz aseguró que tiene claros los límites entre su vida personal y su carrera profesional por lo que no llevarse la codiciada estatuilla no afectaría en ningún sentido su seguridad personal. (Foto: Getty Images)

Aunque tiene todas las papeletas para hacerse con el próximo Oscar a la mejor actriz --por el que compite con su papel de Tiffany en 'El lado bueno de las cosas'--, la joven actriz no quiere confiar en que vaya a alzarse con la estatuilla dorada. Por ello, procura no pensar demasiado en la tradicional ceremonia que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Los Ángeles --a pesar de llevar meses intentando ser original en cada uno de sus discursos de agradecimiento--, después de recoger los premios cinematográficos más prestigiosos.

"Es muy importante separar tu trabajo de tu vida personal. Si no lo haces, las dos cosas se convierten en una. Sé que para mi carrera sería importante ganar --y toco madera--, pero no va a afectar en ningún sentido a mi vida personal; si no sucede, no me va a quitar el sueño, voy a ser igual de feliz y voy a seguir siendo yo misma, todavía tendré los mismos amigos y estaré bien", declaró Jennifer a la edición estadounidense de la revista OK.

Publicidad

A Jennifer ya le tocó perder una vez en los premios de la Academia, donde consiguió su primera mención en 2011 gracias a su aclamada interpretación en 'Winter's Bone', con la que se convirtió en la tercera nominada más joven de la historia de los premios. Aunque no acaba de creerse que vuelva a estar en la carrera a los Oscar, la estadounidense sabe que este año puede tener el "honor" de grabar su nombre en uno de los famosos galardones con solo 22 años.

"Es algo muy emocionante, pero nunca te lo acabas de creer. Estoy tan concentrada en mi trabajo que cuando escuchas tu nombre, te quedas parada. Pero sé que es un verdadero honor", reconoció.

El secreto de Jennifer Lawrence y su figura perfecta en las red carpet .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad