Rihanna y Chris Brown, ¿tan pronto y otra vez terminaron?

Aunque fueron vistos el pasado domingo muy cariñosos en los Grammy, ayer por la noche asistieron a una fiesta en la que ni siquiera quisieron cruzar miradas.
Chris Brown Rihanna Aunque fueron vistos el pasado domingo muy cariñosos en los Grammy, ayer por la noche asistieron a una fiesta en la que ni siquiera quisieron cruzar miradas. (Foto: Getty Images.)
Así fueron vistos el pasado fin de semana durante la entrega de premios Grammy número 55.


Ya nos estábamos haciendo a la idea de que inexplicablemente Rihanna decidió reanudar su relación con el cantante Chris Brown quien en 2009 le propinó una fuerte golpiza , cuando trascendió que ayer la pareja asistió a un evento por cuentas separadas, e incluso ni siquiera cruzaron miradas. De acuerdo con información de la revista estadounidense US Magazine, la pareja arribó a un evento en el Hollywood club Playhouse pasadas las 12 de la noche, pero cada quien por su propia cuenta. La cantante de 24 años y el joven de 23 no se dirigieron la palabra durante toda la noche. Una fuente de la mencionada revista aseguró que ella se rehusó a sentarse con él o cerca de él. Asimismo se dijo que cuando ella supo que él estaba ahí, comenzó a alardear y a actuar de forma escandalosa para llamar la atención de su... ¿otra vez ex novio?. Ayer la originaria de Barbados no emitió comentarios al respecto de Chris, como últimamente acostumbraba, y al contrario se limitó a desear Feliz San Valentín a sus millones de seguidores. Todo esto hace pensar que, de nueva cuenta, la pareja podría haber puesto fin a su controvertida relación. Hay que recordar que en días recientes la intérprete de "Diamonds" declaró para la revista Rolling Stone sobre haber vuelto con él: "si es un error, es mi error". Entérate de qué otras parejas del showbiz cortan y regresan cada cinco minutos.