Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez quiere producir película sobre Jenni Rivera

A pesar de que la cantante y actriz asegura que no conoció a "La diva de la banda", asegura que se merece una película con toda la producción de Hollywood.
vie 15 febrero 2013 09:00 AM
A pesar de que la cantante y actriz asegura que no conoció a "La diva de la banda", asegura que se merece una película con toda la producción de Hollywood.
Jennifer Lopez A pesar de que la cantante y actriz asegura que no conoció a "La diva de la banda", asegura que se merece una película con toda la producción de Hollywood. (Foto: Getty Images)

La cantante Jennifer Lopez está interesada en producir la película acerca de la vida de Jenni Rivera, para lo cual se ha especulado ya se han llevado a cabo pláticas de dicho proyecto con Rosie Rivera, hermana de "La diva de la banda".

El programa televisivo "El Gordo y la Flaca" sostuvo que la cantante estadunidense quiere llevar a la pantalla grande este homenaje cinematográfico, además de dar vida a Jenni, quien falleció en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre.

Publicidad

Anteriormente, Lopez interpretó a la desaparecida Selena Quintanilla (1997), quien fue asesinada cuando se encontraba en la cima de su carrera musical.

"Jennifer sabe que ella fue una mujer muy fuerte, una guerrera. Y así como la cinta de Selena Quintanilla fue un éxito para su carrera, considera que Jenni se merece una película con toda la producción de Hollywood", comentó una fuente cercana a la familia Rivera, según publicó un medio mexicano.

La cantante neoyorquina, quien no conoció en persona a "La diva de la banda", comentó en su momento:

"No la conocí, pero supe de ella. Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía cinco hijos. No era el momento para irse".

Jennifer Lopez se unió a nombres de otras actrices como la mexicana Angélica Vale y la venezolana Alicia Machado, para interpretar a "La gran señora" en la pantalla grande.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad