Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nació el primer hijo varón de Maradona

Ayer por la tarde en un hospital de Palermo, Italia nació el hijo de Diego Armando Maradona y su novia de la que lleva separado algunos meses, Verónica Ojeda.
jue 14 febrero 2013 11:00 AM
Ayer por la tarde en un hospital de Palermo, Italia nació el hijo de Diego Armando Maradona y su novia de la que lleva separado algunos meses, Verónica Ojeda.
maradona Ayer por la tarde en un hospital de Palermo, Italia nació el hijo de Diego Armando Maradona y su novia de la que lleva separado algunos meses, Verónica Ojeda. (Foto: eldiario24.com)

De acuerdo con el diario argentino clarin.com, después de un intento fallido por convertirse en padres en 2010 , hoy por la madrugada el médico particular del legendario futbolista, confirmó que el bebé nació por cesárea la noche de este miércoles. "Se llama Diego Fernando, nació el miércoles 13 de febrero a las 23:57 y pesó 3,200 kgs.Tanto la madre como el bebé se encuentran bien", explicó el médico.

Desafortunadamente Maradona no pudo estar presente en el parto, ya que se encontraba de viaje en Dubai, por su trabajo como embajador deportivo de los Emiratos Arabes. Hasta el momento no se tienen noticias de cuándo podrá viajar a Italia para conocer a su primer hijo varón. Sin embargo, informó el diario que los familiares más cercanos de Verónica la acompañaron en el hospital.

Publicidad

Es triste que el futbolista no haya podido estar presente en el nacimiento de su hijo, sobre todo después de los problemas que tuvo con su ex esposa Claudia Villafeñe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna porque ellas no querían que este bebé tuviera el apellido 'Maradona' . Y aún más porque Verónica y Diego Armando han estado separados desde hace varios meses.

“Maradona va a mandar el reconocimiento de paternidad a través de la embajada. Lo va a reconocer, no hay ningún problema”, afirmó Jorge Auriccio, el abogado de Verónica Ojeda en una entrevista con el portal de noticias Ciudad.com", informó el sitio argentino.

Por último, el abogado de Verónica Ojeda dijo que Maradona se había mantenido al tanto de todos los detalles del parto para asegurarse que todo fuera bien, sólo que no se sabe cuándo viajará para cargar por primera vez a Diego Fernando. Por su parte, Verónica se encuentra el perfecto estado y muy feliz porque el bebé puede estar con ella en todo momento. ¡Felicidades!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad