Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga será operada de urgencia por su lesión

La cantante tuvo que suspender su gira por Estados Unidos por su lesión de cadera y pidió perdón a sus seguidores, quienes recibirán reembolso por sus boletos.
jue 14 febrero 2013 09:50 AM
La cantante tuvo que suspender su gira por Estados Unidos por su lesión de cadera y pidió perdón a sus seguidores, quienes recibirán reembolso por sus boletos.
Lady Gaga La cantante tuvo que suspender su gira por Estados Unidos por su lesión de cadera y pidió perdón a sus seguidores, quienes recibirán reembolso por sus boletos. (Foto: AP)

La popular estrella del pop ha tenido que suspender los 25 conciertos que tenía pendientes en Estados Unidos como tramo final de su gira 'Born This Way Ball', debido a una lesión en su cadera derecha que le ha causado dolor crónico durante el último mes. "Live Nation Global Touring confirma que los conciertos restantes de 'Born This Way Ball' han sido cancelados. Después de nuevos chequeos esta mañana para valorar la gravedad del asunto, se ha determinado que Lady Gaga tiene una rotura de labrum de cadera. Tendrá que ser operada, antes de seguir un cuidadoso proceso de recuperación. Desafortunadamente, esto la obliga a cancelar la gira para poder curarse correctamente. A partir del 14 de febrero se efectuarán los reembolsos de las entradas para los conciertos cancelados en los puntos de venta", pudo leerse en un comunicado publicado en la página web de la artista. Este anuncio aparecía sólo un día después de que la propia cantante pidiera públicamente "perdón" a sus seguidores en un sentido mensaje en su perfil de Facebook en el que explicaba el motivo por el que tuvo que posponer sus siguientes cuatro fechas en Chicago, Detroit y Ontario, que ahora se unen a las ciudades que se quedarán sin ver a Lady Gaga en directo. "Espero que puedan perdonarme, porque a mí me es prácticamente imposible perdonarme. Me siento devastada y triste. Con suerte, me recuperaré muy pronto, pero odio esto, lo odio con todas mis fuerzas. Los quiero y lo siento", compartió dolida. Además, la artista neoyorquina explicó con cierta vergüenza que había estado ocultando su lesión a su propio equipo, aunque el problema se había agravado llegando a no permitirle andar, por lo que no le quedó más remedio que anunciar la pausa de su gira. "No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar", escribió la estrella en su perfil de Facebook.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad