Justin Bieber y su fama, un arma de doble filo

A exactamente un año de haber cumplido su mayoría de edad, la celebridad con más seguidores en Twitter tuvo algunos deslices que hicieron que nos preguntáramos si sigue yendo por buen camino.
A exactamente un año de haber cumplido su mayoría de edad, la celebridad con más seguidores en Twitter tuvo algunos deslices que hicieron que nos preguntáramos si sigue yendo por buen camino.
 A exactamente un año de haber cumplido su mayoría de edad, la celebridad con más seguidores en Twitter tuvo algunos deslices que hicieron que nos preguntáramos si sigue yendo por buen camino.  (Foto: Getty Images.)

Ciertas actitudes y eventos de los últimos meses hicieron que la imagen de Justin Bieber como chico bueno se tambaleara. Las fotografías de una fiesta en las que fumaba mariguana dieron la vuelta al mundo, le siguió la foto de él enseñando el trasero en Instragram, algo que después el manager del cantante Scooter Braun, aclaró que se trataba de una broma. Finalmente el joven de ahora 19 años tocó el seno de una de sus fans para una fotografía, situación que generó polémica pese a que después la propia admiradora de nombre Jocelynn aclarara que no se sintió ofendida por el acto.


En los últimos meses el joven ha sorprendido con algunas actitudes que no corresponden con las de su imagen de antes.
 En los últimos meses el joven ha sorprendido con algunas actitudes que no corresponden con las de su imagen de antes.  (Foto: Tmz / Instagram JustinBieber /Twitter @JustinBieber)

Sin embargo esta lista de sucesos se dieron en menos de cuatro meses, dato que llama la atención luego de que aquél a quien conocimos como el tierno chico talentoso de YouTube llevara una carrera practicamente sin tropiezos de cinco años. Ejemplos de las famosas infancias y adolescencias `rotas´ de Hollywood sobran y sin duda, decir que Justin Bieber es uno de ellos sería por demás exagerado, sin embargo, la pregunta de si podría llegar a convertirse en uno de ellos no es del todo descabellada. Lindsay Lohan, Macauly Culkin y Drew Barrymore fueron en su momento unas de las personalidades jóvenes más prometedoras de Hollywood, pero para nadie es un secreto que la fama, el dinero, el alcohol y las drogas que el propio éxito llevó a sus vidas acabó con ellos. A excepción de Barrymore, quien ingresó a un programa de rehabilitación a los 13 años de edad, las trayectorias de Lohan y Culkin se han visto severamente afectadas por la misma fama.


Izquierda: decenas de admiradoras posan con una copia del nuevo libro de Justin, Just Getting Started en Londres el 23 de febrero. Derecha: Justin saliendo de un club londinense a las 4 am en el que también estuvo con el músico Will.i.Am.
 Izquierda: decenas de admiradoras posan con una copia del nuevo libro de Justin, Just Getting Started en Londres el 23 de febrero. Derecha: Justin saliendo de un club londinense a las 4 am en el que también estuvo con el músico Will.i.Am.  (Foto: Getty Images.)

Por ello las comparaciones con Justin Bieber son inevitables, y aunque pareciera que el joven tiene -o tenía- los pies muy bien puestos sobre la tierra, de alguna forma es alarmante verlo en situaciones comprometedoras. El cantante británico Robbie Williams, quien también se vio afectado por la fama y las adicciones, en días recientes declaró sobre el astro juvenil: "Hay una lista más larga que mi propio brazo de posibles momentos jodi**s. Es inevitable que gente como Justin Bieber pase por periodos difíciles. Oyes a todo el mundo diciendo: 'Eres lo peor'. Y tú vas y dices: 'Jod**. Soy lo peor, es mejor que intente hacer otra cosa'. Realmente es algo que puede contigo", explicó el cantante al periódico The Sun. Por el momento no queda más que seguir de cerca su carrera y que sea el propio cantante quien demuestre si efectivamente la fama y su lado negativo podrá con él o si -como sus múltiples éxitos hasta ahora lo indican- se terminará de confirmar como lo que muchos creyeron que era desde un principio, una estrella que llegó para quedarse.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×