Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega: `Estoy soltera y dispuesta al amor´

Desde hace seis meses la actriz disfruta de su soltería y aunque se divierte mucho con sus amigas, confesó que su mejor estado es cuando se encuentra en una relación.
mié 13 febrero 2013 09:00 AM
Desde hace seis meses la actriz disfruta de su soltería y aunque se divierte mucho con sus amigas, confesó que su mejor estado es cuando se encuentra en una relación.
Marimar Vega Desde hace seis meses la actriz disfruta de su soltería y aunque se divierte mucho con sus amigas, confesó que su mejor estado es cuando se encuentra en una relación. (Foto: Archivo Quién)

¿Afortunada o desafortunada en el amor? a esta interrogante, Marimar Vega contestó: “Todas las experiencias hay que agradecerlas. Cuando hay una separación o rompimiento con una pareja es doloroso pero seguro vienen cosas mejores para ti”, nos dijo quien desde hace ya casi seis meses terminó su relación con Adrián Uribe. La hija del primer actor Gonzalo Vega, a quien entrevistamos a propósito del próximo estreno de la cinta “El ciudadano Buelna”, platicó que no le tiene miedo al amor pero que por ahora disfruta de la diversión y compañía de sus amigas, sin tener que dar cuentas a nadie. “Estoy soltera y dispuesta al amor. A mí me gusta estar en pareja, por ahora estoy bien, me divierto mucho, es delicioso estar así porque no tengo que darle cuentas a nadie. En este momento estoy disfrutando y agradezco que soy muy afortunada por tener tantas amigas”, comentó Vega. Destacó que sí cree en las relaciones largas y en el amor para toda la vida, sin embargo no está en sus planes casarse pronto, pues antes desea despuntar en su carrera de actriz. “No me urge encontrar a nadie y tener novio, considero que todo se da en su momento y estoy segura que ya llegará la persona indicada. El matrimonio y los hijos tampoco están contemplados en un futuro próximo. Por ahora, me concentraré en el trabajo y en los nuevos retos profesionales que surjan”, explicó Marimar quien en breve participará en una obra del género de comedia en el Teatro Helénico, además de compaginar su tiempo en una serie televisiva. Acerca de su participación en el filme de Felipe Cazals, Marimar destacó que trabajar en la cinta fue un gran compromiso no nada más actoral sino con toda la gente que participó en el rodaje ya que para todos su único objetivo fue hacer una buena historia. “A Felipe Cazals le agradezco la confianza que depositó en mí, realmente lo consideró no sólo un apasionado del cine sino de la historia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad