Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las parejas que cortan-regresan

A veces hay relaciones que quedan inconclusas y, a pesar de los problemas, deciden regresar para darse una segunda oportunidad. ¿A ellos les ha funcionado?
mié 13 febrero 2013 06:30 AM
A veces hay relaciones que quedan inconclusas y, a pesar de los problemas, deciden regresar para darse una segunda oportunidad. ¿A ellos les ha funcionado?
Selena A veces hay relaciones que quedan inconclusas y, a pesar de los problemas, deciden regresar para darse una segunda oportunidad. ¿A ellos les ha funcionado? (Foto: Getty Images)

Chris Brown y Rihanna

Publicidad
Rihanna y Chris no ocultaron su amor el domingo en los Grammy.
Rihanna y Chris no ocultaron su amor el domingo en los Grammy.


Es bien sabida la relación que tuvieron en 2009, todo era miel sobre hojuelas hasta que el rapero golpeó brutalmente a la joven cantante.

Seguido de esto, Riri lo demandó en la Corte de Los Ángeles. Las autoridades le ordenaron a Brown permanecer alejado de su ex novia, al menos nueve metros, además de cinco años de libertad condicional.

Muchos creyeron que con esto ambos tronarían de por vida, ¡qué equivocados estaban!

A pesar de todo este drama, Chris y Rihanna continuaron "platicando" mediante Twitter, de hecho, se mandaban mensajes constantes, uno de ellos cuando el también bailarín colaboró en dos temas de la originaria de Barbados.

Brown comenzó una relación con la modelo Karrueche Tran, pero no dejó de hablarle a su ex. Así que a finales del año pasado, el joven de 23 años dijo estar confundido entre las dos.

¿El resultado?

"Donde hubo fuego, cenizas quedan". Y fue así que en diciembre el mundo vio el regreso de Chris y Rihanna. Ambos pasaron Día de Acción de Gracias juntos, año nuevo, fotos de semi desnudos y el domingo pasado, posando en la entrega de los premios Grammy.

Selena Gomez y Justin Bieber

Si no es porque el canadiense aclara su estatus sentimental el sábado pasado en Saturday Night Live, muchos no sabríamos que su relación con la actriz terminó definitivamente.

Bueno, las cosas comenzaron a estar mal a finales del 2012 pero Justin quería volver a conquistar a su ex de 20 años.

La pareja empacó sus maletas y volaron a México los últimos días del años pasado, no se sabe exactamente qué fue lo que pasó, pero se sabe que Selena no aguantó la situación y regresó a California a pasar el año nuevo con sus amigos.

Sin embargo, un paparazzi captó a los jóvenes famosos días después en las calles de Los Ángeles.

Muchos pensaron que retomarían su noviazgo, pero Justin le dedicó una canción a Selena donde habla de su relación.

Y bueno, hoy se sabe que ninguno de los dos tiene interés se retomar su noviazgo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Kristen está trabajando en Australia.
Kristen está trabajando en Australia.


¿Quién no se enteró del engaño de la actriz con su ex jefe, el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders?

Bueno, al principio nadie lo podía creer pero bastaron ver las imágenes para saber que efectivamente, entre ellos hubo más que una buena amistad.

Kristen salió enseguida a dar la cara y ofreció una disculpa, mientras que Robert Pattinson prefirió mantenerse lo más alejado de las cámaras.

Claramente cortaron, y uno de los puntos claros fue cuando Stewart sacó sus cosas de la casa donde habitaba con su "vampiro" para irse a vivir con su mamá, quien también se divorció en esas fechas.

Cartas, videos y muchos esfuerzos después, Kristen y Robert regresaron, justo a tiempo para la promoción de la última entrega de la saga "Crepúsculo".

Todo parecía ir de maravilla, pero al parecer Pattinson seguía teniendo dudas y prefirió tomarse un "break".

La pregunta, ¿creen que su truene sea definitivo?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad