Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir protagonizará serie en Hollywood

El proyecto será producido por los creadores de la exitosa `Homeland´, por lo que se espera sea una gran plataforma para el trabajo actoral del mexicano.
mié 13 febrero 2013 02:15 PM
El proyecto será producido por los creadores de la exitosa `Homeland´, por lo que se espera sea una gran plataforma para el trabajo actoral del mexicano.
demian El proyecto será producido por los creadores de la exitosa `Homeland´, por lo que se espera sea una gran plataforma para el trabajo actoral del mexicano. (Foto: Getty Images)

Luego de que su trabajo y su calidad actoral fueran reconocidas con una nominación al Oscar por su actuación en el filme " A better life", el actor mexicano Demian Bichir protagonizará una serie en Hollywood, proyecto a cargo de los creadores de la exitosa "Homeland".

Al parecer, los triunfos aún no teminan para el mexicano, pues esta participación sera una gran plataforma para exponer su trabajo en Estados Unidos y el mundo.

Publicidad

Según informó "The Hollywood Reporter", la serie se titulará "The bridge" (El puente) y llegará a las pantallas por el canal FX a partir de abril. El piloto fue escrito y producido por Meredith Stiehm, encargada de la multipremiada Homeland.

La serie abordará la historia de dos detectives que trabajan en conjunto en la búsqueda de un asesino serial en la frontera de México con Estados Unidos.

Se informó que la primera temporada constará de 13 episodios y contará con la participación de estrellas como Diane Kruger, Annabeth Gish y Matthew Lillard.

Bichir dará vida a "Marco Ruiz", un investigador de homicidios que vive en Ciudad Juárez donde tiene una familia y trabaja honestamente como policía enfrentando a poderosos cárteles de las drogas, hasta que se ve forzado a trabajar con su contraparte estadounidense, la detective Sonya , interpretada por Kruger.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad