Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Zurita: `Durante cinco meses no existí como persona´

El hijo de Huberto Zurita y Christian Bach nos contó que mientras estuvo rodando `El ciudadano Buelna´ se olvidó de los amigos y del amor.
mar 12 febrero 2013 10:15 AM
El hijo de Huberto Zurita y Christian Bach nos contó que mientras estuvo rodando `El ciudadano Buelna´ se olvidó de los amigos y del amor.
Sebastián Zurita El hijo de Huberto Zurita y Christian Bach nos contó que mientras estuvo rodando `El ciudadano Buelna´ se olvidó de los amigos y del amor. (Foto: Clasos.com)

“Por ahora estoy soltero y con mucho trabajo. No tengo tiempo para una novia”; así lo expresó Sebastián Zurita de 26 años al preguntarle sobre su situación sentimental en este momento, y es que el joven actor de 26 años aseguró que sus prioridades han cambiado, pues desea concentrarse en la parte profesional solamente. “Tengo toda la intención de seguir haciendo cine; eso, más el lanzamiento de mi grupo de rock me tiene ocupado al cien. El amor es una parte importante pero lo tengo de mi familia, por ahora es suficiente”, comentó. Sebastián, quien se encuentra promocionando la cinta que filmó bajo la dirección de Felipe Cazals, “El ciudadano Buelna” próxima a estrenarse, platicó que tuvo que olvidarse de los amigos y del amor por una cuestión de preparación para esta película. “Durante cinco meses no existí como persona, no tuve novia, no había amigos, ni vida social, yo era el general Buelna de día y noche, y es que tenía un fuerte compromiso, sobre todo porque compartía el set con actores de la talla de Damián Alcázar y Bruno Bichir". Durante la entrevista concedida a Quién.com el mayor de los hijos del matrimonio Zurita-Bach, concluyó que después de su trabajo en este filme está seguro de que conseguirá mayor proyección. “Yo no era nadie antes de trabajar con Cazals, aunque actué en la película ‘Ángel caído', creo que nadie se enteró, pero estoy seguro que a partir de este momento las cosas serán diferentes y quiero tener nuevos retos, que me permitan demostrar que puedo hacer cualquier tipo de personajes, motivo por el cual no puedo estar en una relación de pareja. Me gusta ser un novio presente y por ahora no podría”. Sobre su papel, Sebastián señaló que Rafael Buelna fue un hombre que luchó por lo que creía y que la película sólo muestra parte de su historia. "Espero que este trabajo fílmico motive a que la gente se interese por su vida, por su lucha e investigue a profundidad quién fue y todo lo que logró”. Entre los proyectos inmediatos de Sebastián también se encuentra empujar el lanzamiento de su banda de rock. “La música nunca la he dejado, quizá le he dedicado menos tiempo pero espero en unos meses invitarlos a la tocada de lanzamiento”, finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad