Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek es el amor platónico de Blake Lively

La esposa de Ryan Reynolds asegura que la veracruzana es su gran amor, de hecho se refiere a ella como su `novia´.
mar 12 febrero 2013 07:05 AM
La esposa de Ryan Reynolds asegura que la veracruzana es su gran amor, de hecho se refiere a ella como su `novia´.
Salma Hayek La esposa de Ryan Reynolds asegura que la veracruzana es su gran amor, de hecho se refiere a ella como su `novia´. (Foto: Getty Images)
Salma y Blake se hicieron grandes amigas en la película `Salvajes´.
Salma y Blake se hicieron grandes amigas en la película `Salvajes´.

Publicidad

A pesar de haber contraído matrimonio con uno de los guapos de Hollywood, la mujer de Ryan Reynolds ha admitido que su pasión por la exuberante Salma la persigue desde que rodaron 'Salvajes' el año pasado, donde Hayek ejercía de vil jefa de un cartel mexicano.

"Me refiero a Salma Hayek como mi novia, realmente me siento enamorada de ella. Es el verdadero amor de mi vida. Es una actriz espléndida y verla luchar contra estos hombres fue algo increíble. Nunca parece tonta, es preciosa y un absoluto encanto también", ha asegurado Blake Lively al portal Entertainmentwise.

Aunque el fuerte carácter que sedujo a Blake forma parte de la propia personalidad de Salma --como demuestra que la mayoría de sus papeles lo destaquen-- en la película de Oliver Stone esto se subrayaba particularmente. Tal y como reconocía la propia Salma, su despiadada y sanguinaria Elena 'La reina' fue inspirada en las "fascinantes" mujeres de los carteles mexicanos.

"Las mujeres son más frías. El hombre es el que suele enfadarse, pero las mujeres no son así. Ellas se centran en el negocio, no en las venganzas o en quién es más macho; ellas se concentran en que las cosas se lleven a cabo. De hecho, ese es el motivo por el que no son figuras tan públicas. Algunas de ellas han conseguido incluso salir del negocio y mantenerse limpias. Eso me pareció absolutamente fascinante", explicaba Salma este verano al portal Collider.

Por otro lado, Salma también tuvo sentidos halagos para su compañera y leal admiradora, a quien la mexicana reconoció su gran esfuerzo por rodar en la misma época la película y la serie 'Gossip Girl' , con la que se hizo conocida. Para Salma, tanto Blake como el resto de las actrices demostraron "de lejos" una excelencia que superó a sus compañeros masculinos, entre quienes figura su buen amigo Benicio del Toro.

"Los hombres en esta película son increíbles, pero lo mejor, de lejos, fueron las chicas. [En el caso de Blake] fue tan profesional; fue admirable. Ni se le notaba el cansancio. Yo solo acertaba a decir: 'Dios mío, es la mujer perfecta'. Aparecía en el rodaje y todavía tenía energía. Hizo un trabajo excelente en cada toma. Fue increíble ver que no descansaba ni un solo día", recordaba Salma.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad