Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna deja los malos recuerdos en el pasado

Hace 4 años, previo al Grammy 2009, Chris Brown y la cantante protagonizaron uno de los escándalos de violencia más sonados del espectáculo, sin embargo, ayer la pareja se mostró como si nada.
lun 11 febrero 2013 04:25 PM
Hace 4 años, previo al Grammy 2009, Chris Brown y la cantante protagonizaron uno de los escándalos de violencia más sonados del espectáculo, sin embargo, ayer la pareja se mostró como si nada.
Rihanna Hace 4 años, previo al Grammy 2009, Chris Brown y la cantante protagonizaron uno de los escándalos de violencia más sonados del espectáculo, sin embargo, ayer la pareja se mostró como si nada. (Foto: TMZ)

Aunque en aquél entonces parecía que Rihanna jamás perdonaría el asunto, la noche de ayer durante la edición número 55 de los Grammy, la originaria de Barbados demostró que decidió perdonar y olvidar aquella golpiza, en la que, de acuerdo con sus propias declaraciones en entrevista con Oprah fue denigrada por su pareja: "Fue humillante, vergonzoso y doloroso porque perdí a mi mejor amigo" manifestó en agosto de 2009.

Publicidad
Ayer, pasaron toda la noche de ayer muy abrazados y ella se veía realmente feliz.
Ayer, pasaron toda la noche de ayer muy abrazados y ella se veía realmente feliz.


Fue en febrero del mismo año que los organizadores de los premios Grammy se vieron obligados a enviar comunicados cancelando la participación de Rihanna y Chris Brown durante el show. Posteriormente trascendió que luego de una fuerte discusión dentro del auto de Brown, éste le propinó una golpiza a su novia, por la cual tuvo que ser llevada al hospital. La imagen de la cantante golpeada circuló rápidamente por Internet.

Sin embargo, en una entrevista reciente Rihanna confesó que decidió perdonar a su novio, y que si el hacerlo era un error, sería 'SU' error. Por esta razón, verlos juntos la noche de ayer en la entrega de premios no fue una gran sorpresa, sin embargo, sí lo ha sido el hecho de que la joven haya perdonado a su pareja por un hecho tan deplorable.

Después de todo, los vimos muy juntos e incluso hubo comentarios en Twitter acerca del misterioso anillo que llevaba puesto durante su performance, ya que éste era de diamantes y estaba en su dedo de matrimonio. 'Ojalá que eso no sea un anillo de matrimonio' comentó un seguidor de twitter.

Y es que además del rumor del anillo de compromiso, el cantante de rock Richard Marx, publicó un tweet refiriéndose despectivamente a Chris Brown. "Ponen como gran riesgo el código de vestimenta de los Grammy pero ¿y los hombres que golpean mujeres? ¡Vamos!".

Esta relación tiene muy poca aprobación por la mayoría de los seguidores de la barbadense , y es que Chris Brown no ha estado portándose muy bien, ya que apenas el miércoles se le citó a una audiencia porque no cumplió el servicio social que se le impuso por haber golpeado a la cantante, además de la indemnización que pagó por su delito.

Por último, hace apenas unos días encabezó una pelea fuera de su estudio de grabación con su compañero Frank Ocean, quien dijo haber sido lastimado en la mano. Por si fuera poco, durante la entrega de los Grammy Frank Ocean ganó el premo a 'Mejor Álbum Urbano Contemporáneo', y causó polémica que todos respetuosamente se pararon a aplaudir, pero Brown permaneciera en su lugar.

El hecho de que Chris Brown haya golpeado a Rihanna y peor aún que ella lo haya perdonado, ha despertado miles de opiniones y comentarios al respecto. Sin embargo, como lo afirmaba la barbadense serán sólo ellos los que tengan la última palabra acerca de su controversial relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad