VIDEO: Justin Bieber acepta que fumó marihuana en Saturday Night Live

El cantante, de forma muy original, pidió una disculpa pública durante el show acerca de su reciente comportamiento en su actuación en el sketch en el que parodiaban a Miley Cyrus.

Ayer por la noche las beliebers de todo el mundo esperaban con ansia la actuación del astro del pop en el famoso programa de comedia Saturday Night Live. Lo que no se esperaban es que Justin tocara el tema de la marihuana y que además se disculpara de una forma muy original.

Durante el sketch sobre el show de Miley Cyrus, la divertida comediante Vanessa Bayers imitó con gran elocuencia a la cantante, porque exageró de forma muy graciosa el entusiasmo con el que habla siempre.

Por su parte, Bieber interpretó al presidente del club de fans de Miley, a quien dijo idolatrar y ser mejor que cualquier artista, sobre todo de 'ese tal Justin Bieber'. El 'smiler' principal comenzó a criticar a Justin con frases chistosas como: 'dicen que aún tiene dientes de leche' y en una de esas frases simplemente lo dejó salir:

'También dicen que lo descubrieron fumando marihuana; pero también he oído que quiere disculparse, que la gente comete errores y nunca más lo volverá a hacer'. En el instante el set enloqueció ya que no se esperaban este tipo de disculpa pública, que finalmente lo es.

Aunque Bieber nunca aceptó públicamente el asunto de la marihuana, tampoco lo negó, y en este medio, como quién dice, 'el que calla otorga' por lo que sus disculpas en Saturday Night Live confirman todos los rumores anteriores, pero también deja ver a un Justin Bieber preocupado por sus fans y por supuesto por su reputación.

Durante el monólogo de apertura, Bieber sostuvo que está en la búsqueda de la "señora Bieber", por lo que de inmediato se tradujo que la cantante Selena Gomez quedó en la historia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×