Jennifer Lawrence, víctima de `los juegos del destino´

Tal parece que el éxito y fama que esta bella actriz ha logrado van a la par de sus constantes `osos´ en la alfombra roja. Hacemos un recuento que las bromas que le ha jugado el destino últimamente.
Tal parece que el éxito y fama que esta bella actriz ha logrado van a la par de sus constantes `osos´ en la alfombra roja. Hacemos un recuento que las bromas que le ha jugado el destino últimamente.
 Tal parece que el éxito y fama que esta bella actriz ha logrado van a la par de sus constantes `osos´ en la alfombra roja. Hacemos un recuento que las bromas que le ha jugado el destino últimamente.  (Foto: Getty Images)

La bella actriz de 'The Hunger Games' y 'Silver Linings Playbook' ha cobrado gran fama y se ha hecho acreedora a un Globo de Oro, así como de una nominación al Oscar por su actuación junto al también exitoso Bradley Cooper.


Jennifer Lawrence parece ser una estrella ascendente desde su actuación en Hunger Games.
 Jennifer Lawrence parece ser una estrella ascendente desde su actuación en Hunger Games.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, éstas no son las únicas razones por la que esta bella dama está en boca de todos, sino por sus constantes tropiezos en la alfombra roja, así como su deteriorado estado de salud en la gala de los premios SAG. Por lo que hacemos un recuento de las bromas que le ha jugado el destino, muy 'ad hoc' con el estreno de su próxima película nominada al Oscar.

Unas horas antes de que empezara la alfombra roja de estos clásicos premios, comenzaron a fluir rumores acerca de que Jennifer no asistiría al lugar debido a una fuerte neumonía. Sin embargo, nos sorprendió a todos cuando entró elegante y segura con un liso vestido azul de la casa Christian Dior.


Su vestido Christian Dior se rompió cuando iba al estrado por su premio a Mejor Actriz.
 Su vestido Christian Dior se rompió cuando iba al estrado por su premio a Mejor Actriz.  (Foto: Especial)

Todo parecía brillar para la actriz pero en el momento en que le llamaron para subir al podio a clamar su premio, su vestido que al parecer estaba construido en dos parte no aguantó más y se separó por un momento dejando sus muslos al descubierto, por lo que muchos medios consideraron esto como 'el oso de la noche'. Para demostrar su seguridad, Lawrence actuó con naturalidad y tomó todo de la mejor forma posible.

No obstante, la mala racha de la actriz en público continuó el día de ayer en una gala de caridad en Londres, en la que sus tacones la traicionaron y la hicieron tropezar justo cuando entraba al lugar. De nuevo la actriz le echó la culpa a la lluvia y los tacones y sólo rió sobre lo ocurrido.


Su vestido se mojó en el pliegue de lado derecho justo cuando llegaba a la alfombra roja de los premios BAFTA.
 Su vestido se mojó en el pliegue de lado derecho justo cuando llegaba a la alfombra roja de los premios BAFTA.  (Foto: Getty Images)

Todos pensamos que tal vez un karma intruso está persiguiendo a Jennifer porque el día de hoy en la alfombra roja de los premios BAFTA sufrió otro incidente.

Esta vez eligió usar un hermoso vestido rosa también de la casa Christian Dior, pero parece ser que la lluvia le jugó una mala pasada y mojó la orilla del vestido, haciendo que éste se ensuciara.

Tal parece que esta joven y exitosa actriz cobra fama cada vez más, esperemos que estos embarazosos tropiezos no continúen a la par de sus logros como profesional, ya que si hoy se mojó su vestido, ¿Qué oso le deparará en los Oscares?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×