Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son ¿los peores papás del espectáculo?

Adele, Lindsay Lohan y Angelina Jolie, tienen un tema en común: las tres no mantienen una relación cercana con sus padres.
vie 08 febrero 2013 06:50 AM
Adele, Lindsay Lohan y Angelina Jolie, tienen un tema en común: las tres no mantienen una relación cercana con sus padres.
Adele Adele, Lindsay Lohan y Angelina Jolie, tienen un tema en común: las tres no mantienen una relación cercana con sus padres. (Foto: Getty Images)

Adele

Desde que la cantante inglesa apareció ante las cámaras, ella fue muy sincera acerca de la relación que tiene con su papá. Adele relató que su mamá fue madre soltera debido a que su padre, Mark Evans, las abandonó cuando tenía tres años.

Publicidad

Sin embargo, su progenitor aseguró que siempre estuvo al pendiente de ella.

En 2011 la cantante y su papá tuvieron una pelea familiar; Mark habló con los medios sobre la relación que tiene con su hija, según dijo el padre, Adele nunca contesta sus llamadas, mensajes e inclusive le ha enviado cartas las cuales han sido rechazadas.

Evans asegura que tiene ganas de limar las asperezas porque quiere acercarse a su nieto y poder ser un gran abuelo.

Como siempre, la intérprete de "Skyfall" no ha comentado nada.

Lindsay Lohan

Lo único que comparten Lindsay y Michael, es el apellido.
Lo único que comparten Lindsay y Michael, es el apellido.


Golpes, drama, supuestas violaciones, drogadicción, alcoholismo y bueno, un sinfín de problemas entre la actriz y su papá Michael.

Muchas veces Lilo ha evadido las preguntas sobre su progenitor, pero lo que es una realidad es que la actriz no quiere a su papá cerca de ella. No por nada nunca los hemos visto llegar juntos al jurado, contrario a su mamá Dina, que hasta al antro acompaña a su hija.

Cuando Lindsay incursionó en la música, le escribió una canción a Michael llamada "Daughter to Father" la cual habla de su infancia problemática, inclusive le pregunta si en algún momento la quiso.

Recientemente Michael tuvo un nuevo hijo llamado Landon Major, pero ni ante esta buena noticia Lindsay ha reaccionado.

De hecho cuando asistió a un programa y le preguntaron sobre su otra media hermana, quien fue reconocida por Michael hace poco, Lindsay simplemente dijo "no me importa".

Angelina Jolie

Angelina y su papá se ronconciliaron por el bien de los niños.
Angelina y su papá se ronconciliaron por el bien de los niños.


La fama de la pareja de Brad Pitt inició desde que nació, ya que su papá es el también actor Jon Voight.

Es difícil saber quién fue el que comenzó esta "batalla" pero la realidad es que ambos se dijeron de todo.

En una ocasión Angelina ventiló en 2002, que su padre había engañado a su mamá Marcheline Bertrand; Voight contraatacó y dijo que su hija tenía "problemas mentales".

Fueron 10 años los que estuvieron separados, como sabemos, en esa década Angelina tuvo hijos propios y adoptados: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox, Vivienne.

Durante ese tiempo, ninguno de los dos se dirigió la palabra, hasta que hace un año Jon "pidió perdón" asegurando que lo único que él quería era recuperar su familia y comenzar a ser un buen abuelo.

Cuando los rumores acerca de la boda de Angelina y Brad surgieron, el actor de 74 años dijo que el no se metía en esos asuntos, mejor se enfocaba en la vida y felicidad de sus nietos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad