Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La evolución de estilo de Jennifer Aniston

Jennifer, quien hoy cumple 44 años, es el ejemplo más claro de una &#39Girl Next Door´; conoce su estilo al paso de los años.
vie 08 febrero 2013 05:45 PM

Su éxito en la serie Friends fue un climax en su carrera y así se convirtió en la chica ideal de una comedia romántica. Jennifer Aniston, además de ser una mujer guapa, ha sabido conservar su imagen con un estilo natural sin importarle haber ya rebasado los cuarenta al cumplir el día de hoy cuarenta y cuatro años.

Su estilo personal es muy claro desde hace años atrás, en realidad no ha hecho más que actualizarlo a su edad, ya que Jen no es fanática de las tendencias ni de estilos que requieran de mucha producción o que salgan de lo sencillo.

Publicidad

Comenzó con un estilo con aires bohemios, vestidos de silueta suelta y sencilla y parecía que los escotes fueron considerados muchas veces. A su comienzo el escote era su arma sexy ya que lo demás no eran prendas elaboradas. Las prendas muy ajustadas no eran características de su estilo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Nunca se ha encontrado en las listas de las mujeres mejor vestidas, pues muchos podrían describir su estilo como `muy casual´o `sin propuesta´ ya que ha tenido muchos tipos de errores al vestir como algún escote de más o prendas no precisamente favorecedoras para su tipo de cuerpo.

Poco a poco, conforme fue pasando el tiempo, Jen intercambió sus pronunciados escotes acortando sus vestidos y el largo de sus faldas así presumiendo sus piernas. Jennifer se mostró como una mujer atractiva no solamente por su rostro sino por su cuerpo. Aun así, sus experimentos con la moda no fueron muy extremos, pues añadió brillos pero conservaba la simpleza.

El maquillaje comenzó a disminuir, mientras más pasan los años su look de maquillaje y peinado luce y se conserva más natural.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La edad le ha sentado muy bien a Jennifer, ya que con los años ha logrado definir mejor su estilo pero manteniéndo su esencia simple y sencilla. Se arriesga con materiales y de vez en cuando con colores distintos pero parece que el negro le ha sentado mejor que ningún otro, tal vez sea por coherencia con su sencillez y el no complicarse de más como lo harán seguramente la mayoría de las actrices.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Hoy en día luce mejor que nunca, sobre todo su imagen es algo que ha sabido conservar sin importarle la edad que tenga.

Los estampados no son muy comunes en Jen pero cuando los elige casi siempre son florales y femeninos en prendas básicas y poco detalladas. Hoy busca adaptar su estilo de acuerdo a su edad, es decir, los largos de las faldas han bajado y los escotes han subido o los procura con más porte.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Te gusta el estilo de Jennifer?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad