Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes comparte babyshower con su hermana Ali

Ayer la conductora y la emprendedora social tuvieron un fiesta en su ciudad natal Guadalajara; ambos presumieron sus pancitas en conjuntos elegantes.
vie 08 febrero 2013 06:00 AM
Ayer la conductora y la emprendedora social tuvieron un fiesta en su ciudad natal Guadalajara; ambos presumieron sus pancitas en conjuntos elegantes.
Jacky Bracamontes Ayer la conductora y la emprendedora social tuvieron un fiesta en su ciudad natal Guadalajara; ambos presumieron sus pancitas en conjuntos elegantes. (Foto: Twitter.com/Karlagarnica)
Jacky prometió subir fotos de su baby shower, y sí lo cumplió.
Jacky prometió subir fotos de su baby shower, y sí lo cumplió.

Publicidad

A penas Jacky tiene 25 semanas de embarazo y se la ha pasado en diversos baby showers, uno de ellos con sus fans , pero ahora viajó a su ciudad natal, Guadalajara, para celebrar otro, en esta ocasión acompañada de su hermana Alina, quien también espera su segundo hijo.

Gracias a la cuenta en Twitter de la conductora de "La Voz...México" es que podemos ser parte de su embarazo, fiestas y del crecimiento de mini Jackie y Martincito.

Al baby shower tapatío acudieron gente cercana a las hermanas Bracamontes, juzgando por la imagen que compartió Jacky mediante su amiga Karla Garnica, hubo bastantes invitadas, quienes forman parte de este gran momento de la emprendedora y de la también actriz.

Al parecer la decoración fue fuera de lo común, ya que en vez de peluches en forma de bebés, optaron por unos lindos changuitos, quienes traían puestos pañales azules y moños rosas, estos simulando los gemelos de la mamá primeriza y la segunda hija de Ali. Los manteles verdes estilo polka dots y flores como complementos.

¿Quién dijo que las embarazadas no pueden lucir atuendos a la moda?

Si a eso vamos, Jacky y Ali son expertas en lucir bellas; la mamá de mini Ali, usó un vestido negro con cuello blanco y un collar dorado. Por su parte, la esposa de Martín Fuentes, vistió un traje negro con una blusa beige que dejaba ver su bra.

Hay que recordar que ambas se llevan un mes de diferencia y como lo dijo Jacky en el programa "Hoy", su mamá será la que tenga que dividirse para consentir a sus dos hijas.

Y fue la misma mamá Jacqueline, quien organizó esta fiesta, en exclusiva para el programa "Hoy", dijo estar feliz con el embarazo de sus hijas. "Ali tendrá una hija que se llamará Jimena y Jacky la parejita", comentó al matutino.

La recepción se llevó a cabo en un club exclusivo de La Perla Tapatía y ahí, las asistentes pudieron degustar de una barra de ensaladas.

En esta ocasión, Martín, esposo de Jacky, no pudo acudir debido a que se encuentra trabajando en Londres, pero llegará a México justo a tiempo para el tercer baby shower de su linda "panzona".

Quién Jalisco estuvo ahí también, no olvides darle click a la galería del evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad