Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella podría ser la nueva conquista de Leonardo DiCaprio

De acuerdo con imágenes publicadas por Daily Mail, el actor de 38 años ha estado compartiendo con la reina de belleza Aferdita Dreshaj.
vie 08 febrero 2013 04:00 PM
De acuerdo con imágenes publicadas por Daily Mail, el actor de 38 años ha estado compartiendo con la reina de belleza Aferdita Dreshaj.
Aferdita Dreshaj De acuerdo con imágenes publicadas por Daily Mail, el actor de 38 años ha estado compartiendo con la reina de belleza Aferdita Dreshaj. (Foto: Twitter /@DreshajAferdita)
La rubia tiene todo el estilo de las mujeres que gustan al actor.
La rubia tiene todo el estilo de las mujeres que gustan al actor.

Publicidad

Ella fue finalista de Miss Universo y de hecho pudo haber recibido la corona de manos de Ximena Navarrete en 2011. Nació en Nueva York, pero fue representante de República del Kosovo en ese año. En su cuenta de Twitter se autodescribe como modelo, cantante, reina de belleza y finalista en Miss Universo 2011. Según el periódico inglés Daily Mail, Leo y Aferdita estuvieron abrazados y actuando cariñosos en Miami esta semana. El mismo día, el actor fue captado junto a Bradley Cooper en el balcón de un hotel, mientras observaban a los peatones. Sin embargo, fue la propia Aferdita quien aseguró a E!News que son sólo amigos y les gusta pasar tiempo juntos como tal.

Ella fue finalista de Miss Universo y de hecho pudo haber recibido la corona de manos de Ximena Navarrete en 2011. Nació en Nueva York, pero fue representante de República del Kosovo en ese año. En su cuenta de Twitter se autodescribe como modelo, cantante, reina de belleza y finalista en Miss Universo 2011. Según el periódico inglés Daily Mail, Leo y Aferdita estuvieron abrazados y actuando cariñosos en Miami esta semana. El mismo día, el actor fue captado junto a Bradley Cooper en el balcón de un hotel, mientras observaban a los peatones. Sin embargo, fue la propia Aferdita quien aseguró a E!News que son sólo amigos y les gusta pasar tiempo juntos como tal. A finales del año pasado el coprotagonista de Titanic fue visto divirtiéndose en una fiesta de yate que organizó con su amigo Jonah Hill , mismo con quien esta semana fue visto nadando junto a otra misteriosa mujer que se encontraba completamente topless. Sin duda el actor de Django Unchainned se ha dedicado a relajarse; hace unos días declaró que se daría un descanso de la actuación tras una intensa temporada de trabajo consecutivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad