Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El libro de Pippa Middleton cobra fama en el portal web de su familia

Después de que la publicación recibiera múltiples críticas por su contenido y pocas ventas, Pippa ha recibido elogios por su trabajo en la página web de la empresa de sus padres.
vie 08 febrero 2013 11:00 AM
Después de que la publicación recibiera múltiples críticas por su contenido y pocas ventas, Pippa ha recibido elogios por su trabajo en la página web de la empresa de sus padres.
pippa middleton Después de que la publicación recibiera múltiples críticas por su contenido y pocas ventas, Pippa ha recibido elogios por su trabajo en la página web de la empresa de sus padres. (Foto: Getty Images)

La publicación de l a primera obra de la hermana de Catalina de Cambridge , 'Celebrar: Un año de fiestas británicas', se vio caracterizada por el torrente de burlas que le dedicó buena parte de laopinión pública debido a la supuesta inutilidad de sus consejos. Sin embargo, recientemente el libro ha encontrado a un grupo de defensores que le dedican numerosos halagos en la página web de la empresa de sus padres, que precisamente se encarga de planificar eventos.

"Me encanta este libro, está presentado de forma brillante y su lectura es maravillosa. Estoy disfrutando mucho de sus recetas y espero que Pippa saque pronto otro libro para desarrollar sus ideas. ¡Enhorabuena!", escribió un usuario llamado Chris tras darle una puntuación de cinco estrellas.

Publicidad

Aunque entre sus reveladores consejos se incluye la idea de usar hielo para "refrescar las bebidas" o la de acudir al supermercado "o a internet" para adquirir productos, la cuñada del príncipe Guillermo recibió un anticipo de más de 600.000 dólares(460.000 euros) por parte de la editorial Penguin como recompensa por el hipotético éxito multitudinario del que iba a gozar la obra. La elevada suma, no obstante, parece estar justificada si se tienen en cuenta los entusiastas comentarios publicados en el portal web de los Middleton.

"Me llamó la atención la temática del libro un día que estaba explorando la librería, y decidí echar un vistazo a su contenido. En cuestión de segundos me quedé hipnotizada leyendo y acabé comprando tres copias: una para mí y las otras para mis dos hijas. Las tres pensamos que el libro es maravilloso, lleno de recetas originales y escrito con mucha inteligencia", relata la internauta sobre su experiencia.

Pippa se ha mantenido completamente ajena a los comentarios tanto positivos como negativos que ha suscitado su primera incursión en el mundo editorial, aunque en una ocasión hizo referencia a sus recomendaciones más controvertidas alegando que su libro necesitaba "cubrir ciertos aspectos básicos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad