Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes han sido los amores de Ashton Kutcher?

Hoy el actor cumple 35 años de edad, y en estas tres décadas y media ha demostrado que en cuestiones del amor le gustan las relaciones estables.
jue 07 febrero 2013 06:40 AM
Hoy el actor cumple 35 años de edad, y en estas tres décadas y media ha demostrado que en cuestiones del amor le gustan las relaciones estables.
Ashton Hoy el actor cumple 35 años de edad, y en estas tres décadas y media ha demostrado que en cuestiones del amor le gustan las relaciones estables. (Foto: Diseño: Sofía Campuzano.)

A pesar de ser todo un galán, Ashton Kutcher ha tenido pocos noviazgos a sus 35 años, claramente hay una que lo marcó de por vida y de la cual, sigue unido.

January Jones

Publicidad

Antes de comenzar a relatar sobre esta relación, Ashton comenzó su carrera un año antes en Iowa, ciudad donde nació. Fue en 1997 cuando ganó un concurso de modelaje el cual hizo que viajara a Nueva York para firmar contrato con una de las agencias más importantes.

Una semana después, Ashton ya estaba viajando a Milán y París para modelar para la marca Calvin Klein.

En 1998 fue cuando formó parte de una de las marcas más tradicionales de Estados Unidos, Abercrombie & Fitch, donde también se encontraba January Jones.

En ese entonces ambos tenían 20 años, su relación terminó tres años después. La hoy actriz de "Mad Men" confesó en 2009 a una revista, que Ashton no la apoyaba en su carrera y, por si fuera poco, creía que no iba a ser reconocida, ¿qué pensará ahora Kutcher de su ex?

Ashley Scott

En 2001 comenzó a salir con la actriz de la serie "Dark Angel". Contrario a su relación pasada, Ashley y Ashton duraron solamente nueve meses.

De acuerdo con la actriz de 35 años, el noviazgo no pudo continuar debido a que ambos tenían proyectos diferentes de vida.

Brittany Murphy

Este es otro ejemplo del amor que surgió en pantalla y "saltó" a la vida real, esta es la historia de un romance que inició en enero de 2003.

Ambos jóvenes, protagonizaron el filme "Just Married", una pareja que trata de disfrutar su luna de miel a pesar de los inconvenientes.

La química era obvia, y por ello es que los dos iniciaron un noviazgo que terminó cinco meses después. Tiempo después Ashton aseguró que Brittany "siempre será mi primera esposa".

Demi Moore

En mayo de 2003, Ashton conoció a su gran amor, una mujer 15 años mayor que él; se trata de Demi Moore con quien comenzó a ser visto en Miami.

Cinco años después, Ashton habló de su relación en la revista "Details" donde aseguró que decidió casarse a los 27 años porque estaba realmente enamorado de Moore y la llamó "la única".

En septiembre de ese mismo año, surgieron algunos rumores sobre un supuesto romance del actor con una joven californiana de 21 años de edad. Al parecer todo fue falso ya que la pareja seguía presumiendo su amor en Twitter.

En noviembre de 2011 fue cuando Ashton escribió en su mini blog, que terminaba su matrimonio con Demi, "siempre apreciaré el tiempo que pasé con ella. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente, a veces, se fracasa".

¿Qué fue lo que sucedió?

Aparentemente, el cumpleañero engañó a la actriz, con una joven rubia de nombre Sara Leal.Quien aseguró a la revista Us que en ningún momento Ashton la tocó de manera pervertida. Esto sucedió en el hotel Hard Rock de San Diego.

Después de ella apareció Lorene Scafaria, ex de Adam Brody. Comenzaron a ser vistos en Grecia y a pesar de que todo señalaba a que iban a comenzar un noviazgos, ellos simplemente dijeron "somos amigos".

Mila Kunis

¡Otra compañera de trabajo! Ambos eran novios en la serie That ´70s Show.

Y después de seis meses de haber terminado Ashton con Demi, el actor de 35 años comenzó a salir con la guapa Mila Kunis.

A pesar de lo molesto que pueden ser los paparazzi, la pareja no tuvo ningún miedo en mostrarse en público; de hecho fueron fotografiados mientras se besaban en Central Park, desayunaban en Australia y besándose en un balcón.

Nunca han posado para una revista o han hablado de su relación pero no cabe duda que entre ellos hay mucho amor y cariño.

¿Creen que se quede con Mila?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad