Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian y Lamar Odom quieren mudarse a Italia

El actual esposo de la socialité está a punto de retirarse del basquetbol, por lo que propuso a Khloé mudarse a algún pueblo italiano y así cumplir su sueño de vivir en Europa.
jue 07 febrero 2013 12:00 PM
El actual esposo de la socialité está a punto de retirarse del basquetbol, por lo que propuso a Khloé mudarse a algún pueblo italiano y así cumplir su sueño de vivir en Europa.
KLOE AND Lamar El actual esposo de la socialité está a punto de retirarse del basquetbol, por lo que propuso a Khloé mudarse a algún pueblo italiano y así cumplir su sueño de vivir en Europa. (Foto: Getty Images)

El jugador de baloncesto Lamar Odom trata de convencer a la estrella televisiva de que se adhiera a sus planes de futuro una vez se retire del baloncesto profesional, los cuales incluyen una hipotética mudanza de la pareja a cualquier pueblo remoto de Italia. Aunque Khloé no ha dado expresamente su consentimiento a la idea lanzada por su marido, lo cierto es que siempre ha considerado Europa como un posible destino en el que residir.

"Cuando termine la carrera profesional de Lamar o ya no pueda estar al máximo nivel deportivo, es posible que le apetezca jugar unos años más en el extranjero como forma de cerrar su trayectoria. Quizá tengamos que mudarnos a otro continente", desveló la pequeña de las hermanas Kardashian en su reality show 'Keeping Up with the Kardashians'. Sus declaraciones fueron posteriormente complementadas por el propio Lamar, quien directamente detalló algunos de los aspectos más destacados de la que sería su idílica vida futura.

"Vamos a estar apartados del mundo en un pequeño pueblo italiano. Todo el día bebiendo vino, desnudos en un campo lleno de margaritas", bromeó la estrella de Los Angeles Clippers.

La pareja lleva tres años disfrutando de un sólido matrimonio que dio comienzo a sólo un mes de conocerse y, aunque ambos admiten que suelen discutir con mucha frecuencia, la complicidad que existe entre los dos hace que esas pequeñas peleas acaben convirtiéndose siempre en algo meramente anecdótico.

"Los dos somos muy testarudos, así que nos podemos pasar muchas horas sin parar de discutir. Es normal que en la convivencia diaria se den esos choques, que acabes histérica por la constante presencia del otro. Pero tenemos una relación basada en la confianza y en un entendimiento mutuo, por lo que nos aseguramos de no irnos nunca a acostar con el ceño fruncido. De hecho, solemos rezar juntos antes de dormir, lo que ayuda mucho a resolver nuestras peleas. No podríamos ser más felices", reveló Khloé recientemente a la revista US Weekly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad