Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda quiere actuar para Almodóvar

Recientemente la cantante promocionó la cinta: `Tadeo, el explorador perdido´, donde prestó su voz. Entre sus aspiraciones está actuar en la pantalla grande bajo la batuta del director manchego.
jue 07 febrero 2013 10:15 AM
Recientemente la cantante promocionó la cinta: `Tadeo, el explorador perdido´,  donde prestó su voz. Entre sus aspiraciones está actuar en la pantalla grande bajo la batuta del director manchego.
Belinda Recientemente la cantante promocionó la cinta: `Tadeo, el explorador perdido´, donde prestó su voz. Entre sus aspiraciones está actuar en la pantalla grande bajo la batuta del director manchego. (Foto: Clasos.com)

La conocimos cuando en el año 2000 protagonizó la telenovela “Amigos por Siempre”, desde entonces su carrera de actriz fue en ascenso. Como cantante ha vendido millones de discos, hoy tiene una carrera muy sólida y pese a los múltiples escándalos a los que ha estado expuesta, es una de las artistas consentidas. Hace unos días platicó de su segunda experiencia en el doblaje de cintas animadas; durante la charla, también expresó su inquietud de incursionar en el cine. “Tengo muchas ganas de hacer cine. Han llegado invitaciones para varias películas pero estoy cautelosa con el tema porque quiero un proyecto que realmente me guste, con el que me sienta cómoda y me permita crecer como actriz”, comentó la intérprete de “Boba niña nice” y “Dopamina”. Añadió que uno de sus directores favoritos es Pedro Almodóvar y que si existiera la posibilidad, no dudaría en trabajar con él. “Sus películas me gustan mucho, y además, ¿quién no quiere ser un chica Almodóvar?. Es una leyenda en el cine”. Por lo pronto, la cantante y joven artista, se encuentra feliz por su nominación a los premios Goya en la categoría de Mejor Canción Original por el tema "Te voy a esperar" del filme animado. "La nominación para mí es algo especial, pero también muy inesperado. Estoy lista para saber qué pasa". Por lo pronto y respecto a su carrera musical, Belinda señaló que se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, aunque dará una probadita de lo que tiene preparado con el videoclip "En la oscuridad" , el cual se estrenará en breve.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad