¿Acaso Beckham usó doble para el comercial de H&M?

Hoy surgieron algunas imágenes del `behind the scenes´ del promocional que realizó Guy Ritchie con el futbolista, en ellas aparece un hombre similar a David, que podría haber sido su `otro yo´.
 Hoy surgieron algunas imágenes del `behind the scenes´ del promocional que realizó Guy Ritchie con el futbolista, en ellas aparece un hombre similar a David, que podría haber sido su `otro yo´.  (Foto: Tomada de Daily Mail)
El doble aparece en el círculo blanco del fondo.
 El doble aparece en el círculo blanco del fondo.  (Foto: Tomada de Daily Mail)

Es común que los famosos recurran a dobles para realizar algunas escenas, ya sea en comerciales, telenovelas o películas; al parecer David Beckham tuvo su `otro yo´ en el anuncio que realizó para H&M, el cual fue dirigido por Guy Ritchie.

Estas especulaciones surgieron por unas imágenes que reveló la marca sueca del `behind the scenes´ donde claramente se aprecia a todas las personas que trabajaron en dicho comercial. En una de las fotos aparece David en bata, mientras que el supuesto doble está atrás con el resto del staff.


El peinado del modelo hace pensar que efectivamente hubo un doble.
 El peinado del modelo hace pensar que efectivamente hubo un doble.  (Foto: Tomada de Daily Mail)

Pero, ¿qué hace suponer que el futbolista de 37 años tuvo un doble?

Es bien sabido que el esposo de Victoria es fanático de la tinta, de hecho el mismo ha confesado que ya no sabe cuántos tatuajes tiene, claramente recuerda todos los de su familia. Y él, al igual que su `otro yo´ tenía un dibujo en el hombro derecho, casi igual al de David.

En otra de las fotografías, el doble aparece con el pelo peinado igual al de Beckham.

De hecho, hay dos tomas que hacen pensar que efectivamente existió otro David; en la escena donde le hacen un close-up al trasero de Beck, este aparece con todos los tatuajes, inclusive uno de los más famosos, el nombre de su hijo Brooklyn. Sin embargo en la otra toma, aparece el futbolista corriendo y "misteriosamente" (así calificaron el hecho) desaparecen los dibujos de su brazo derecho. ¿Tú qué opinas?

Mejor te dejamos el video para que juzgues con tus propios ojos:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×