Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus: `¡Nunca me verán con el pelo largo otra vez!´

La actriz y cantante aseguró que estaba cansada de las extensiones, por lo que permanecerá con su look de pelo corto por tiempo indefinido.
mié 06 febrero 2013 11:35 AM
La actriz y cantante aseguró que estaba cansada de las extensiones, por lo que permanecerá con su look de pelo corto por tiempo indefinido.
miley La actriz y cantante aseguró que estaba cansada de las extensiones, por lo que permanecerá con su look de pelo corto por tiempo indefinido. (Foto: Getty Images)

Aunque Miley Cyrus ha recibido críticas por haber cortado drásticamente su pelo en agosto de 2012 y mantener ese look hasta la actualidad, durante la promoción de su már reciente filme "So Undercover", la estrella se comprometió a conservar este estilo por los próximos años.

"Yo odiaba las extensiones , tener cabello cosido en la cabeza es escalofriante", dijo Cyrus a E! "Nunca me verán con el pelo largo otra vez! A mi novio (Liam Hemsworth) le encanta. Es mucho más fácil ir a cortar las puntas una vez a la semana en vez de cuidar las raíces cuando tienes el pelo largo. Siento que cuando tienes pelo corto, mientras más desordenado se ve mejor. "

Publicidad

Al respecto del estilo con el que la conocimos en Hannah Montana, aseguró: "es muy raro ver imágenes mías con el pelo largo. No me gusta. Me gustaría que alguien me les hubiera arrancado de la cabeza, porque las extensiones ¡no son cosas lindas! yo las odio. "

Además la cantante aseguró que su pelo se ve mejor sucio, cuando no lo lava.

¿Con qué look crees que luce mejor?

Hace unos días, la cantante decidió hacerse su décimo séptimo tatuaje con la tatuadora protagonista del programa de televisión Los Ángeles Ink.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad