Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anette Cuburu quiere regresar a la conducción y grabar un disco

Después de ser mamá por segunda ocasión, bajar de peso y sobreponerse a un divorcio, la conductora está lista para regresar a trabajar.
mié 06 febrero 2013 09:00 AM
Después de ser mamá por segunda ocasión, bajar de peso y sobreponerse a un divorcio, la conductora está lista para regresar a trabajar.
Annette Cuburu Después de ser mamá por segunda ocasión, bajar de peso y sobreponerse a un divorcio, la conductora está lista para regresar a trabajar. (Foto: Photoamc)

Anette Cuburu se alejó de la televisión para disfrutar de la mejor etapa de toda mujer, la de ser mamá; sin embargo, después de bajar algunos kilitos que ganó tras su embarazó de gemelos y sobreponerse a su divorcio de Alejandro Benítez, directivo de Televisa, la conductora nos habla de sus próximos planes, que incluye, quizá un retorno a TV Azteca. “Muero de ganas de regresar a trabajar, encantada volvería TV Azteca. He estado platicando con Roberto Romagnoli, nos conocemos desde hace varios años y estaría feliz de estar nuevamente conduciendo, un programa matutino podría ser una buena opción”, platicó Anette. Destacó que estar en el musical “Mentiras” será una buena oportunidad para que la gente comience a conocerla como actriz y cantante. “Haré el papel de Daniela y me siento feliz por esta gran oportunidad para demostrar que puedo cantar y bailar, y que la gente me vea en otra faceta. No soy una improvisada”, explicó. Los planes de grabar un disco de manera independiente, contó Cuburu, continúan aunque de manera lenta, pues desea hacerlo con mucho detalle. “Quiero incluir temas de balada, pop, banda y ranchero. Ya me han llegado temas de varios autores, pero no quiero contar nada, hasta que ya tengamos más avanzado este proyecto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad