Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Beyoncé aprende sus coreografías

¿Se imaginan a Blue Ivy bailando `Single Ladies´? De acuerdo con su mamá, su primogénita se ha inspirado en dicha versión interpretada por `Alvin y las Ardillas´ para mover su pequeño cuerpo.
mar 05 febrero 2013 09:55 AM
¿Se imaginan a Blue Ivy bailando `Single Ladies´? De acuerdo con su mamá, su primogénita se ha inspirado en dicha versión interpretada por `Alvin y las Ardillas´ para mover su pequeño cuerpo.
Beyonce ¿Se imaginan a Blue Ivy bailando `Single Ladies´? De acuerdo con su mamá, su primogénita se ha inspirado en dicha versión interpretada por `Alvin y las Ardillas´ para mover su pequeño cuerpo. (Foto: Getty Images)

La diva del pop revela que su primogénita Blue Ivy, que acaba de cumplir su primer año de vida , podría seguir los pasos de su famosa madre debido a las grandes cualidades para el baile que ha empezado a demostrar. La artista afirma que su pequeña ya ha aprendido la compleja coreografía de su exitoso sencillo 'Single Ladies' del año 2009, pero en vez de hacerlo gracias a la influencia directa de Beyoncé, Blue Ivy ha seguido el ejemplo de la parodia que del baile se realiza en la película infantil 'Alvin y las Ardillas'.

"Hay muchos niños que conocen la canción y la rutina de baile gracias a esta cinta, porque a mí nunca me habían visto bailar. De hecho conozco a varios pequeños que asocian la danza a las ardillas de la película y no a mí. Una de ellas es mi hija, que se sabe de memoria la coreografía e incluso canta un poco cada vez que le pongo el DVD en casa", reveló la artista al diario The Sun.

Publicidad

Más allá de las anécdotas cotidianas, Beyoncé reitera que la experiencia de la maternidad constituye uno de los "momentos más bellos" de su vida y considera que no hay vivencia que pueda igualar las sensaciones que le proporciona ver a su pequeña por las mañanas.

"Cuando me levanto al amanecer, disfruto de una de las cosas más especiales de mi vida, que es ver su carita mientras se despierta. Ser madre ha cambiado por completo mi existencia y supone uno de los momentos más bellos que he experimentado en toda mi vida. Además, las alegrías de tener una hija son constantes, ya que a diario la veo evolucionar y aprender cosas nuevas", se sinceró.

Tras varios meses alejada de la primera plana de la actualidad, la intérprete protagonizó un mediático espectáculo durante el descanso de la Super Bowl que anticipa un año lleno de proyectos. Además de sacar un nuevo disco, Beyoncé confirmó que prepara una nueva gira mundial que ha titulado en honor a su marido, el rapero Jay-Z. Su serie de conciertos se llamará 'Mrs. Carter World Tour', destacando el apellido de su marido, y a él precisamente debe la positiva racha personal que vive actualmente la estrella de la música.

"Mi marido es simplemente increíble, es la persona que más me apoya y me ayuda en todos los desafíos que me propongo", expresó.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad