Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la chica que Luismi besa en sus conciertos?

Fue en el primer concierto del cantante donde besó a la misteriosa rubia frente a todos los asistentes, algo que repitió un día después. ¿Es verdad que es rusa y está embarazada?
mar 05 febrero 2013 01:10 PM
Fue en el primer concierto del cantante donde besó a la misteriosa rubia frente a todos los asistentes, algo que repitió un día después. ¿Es verdad que es rusa y está embarazada?
Luis Miguel Fue en el primer concierto del cantante donde besó a la misteriosa rubia frente a todos los asistentes, algo que repitió un día después. ¿Es verdad que es rusa y está embarazada? (Foto: Alberto Tavira (www.animalpolitico.com/blogueros-cuna-de-...)
En total serán 14 conciertos los que Luis Miguel ofrezca en el Auditorio Nacional.
Luis Miguel no ha sido ordenado con sus finanzas.

Publicidad

El viernes pasado, un día después del primer concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, la noticia de que El Sol estaba nuevamente enamorado no se hizo esperar y es que fue justo durante el show donde mostró su relación con la joven a la que “le regaló” tres besos frente a todos los asistentes, Quién.com fue testigo de esto. La historia no terminó ahí pues en el segundo concierto Luismi volvió a hacer lo mismo, la realidad es que el intérprete no acostumbra a tener este tipo de detalles con sus parejas, según publicó este fin de semana el periódico Reforma, a pesar de que varias novias han asistido a sus conciertos, él no se acerca a ellas durante el show. Esta misteriosa chica rubia ha estado sentada al centro del escenario en la primera fila durante los conciertos que hasta ahora ha dado Luis Miguel.

La foto de la derecha es del primer concierto el 31 de enero, la segunda es del 1 de febrero. )
La foto de la derecha es del primer concierto el 31 de enero, la segunda es del 1 de febrero. )


Pero ¿Quién es esta mujer que logró conquistar al inconquistable? Mucho se ha especulado del tema, se dice que es rusa y que podría estar embarazada. Una fuente cercana aseguró a Reforma que el nuevo amor del artista era originaria de Rusia, sin embargo, otras fuentes nos contaron que en realidad nació en Guatemala y que además, es una de las mejores amigas de Xuxú, novia de Alejandro Basteri, hermano del cantante. La misma fuente nos platicó que Luis Miguel se encuentra muy contento con la relación. Por su parte, el periodista Alberto Tavira, quien asistió al segundo concierto del cantante, escribió en su blog Cuna de Grillos que la chica, a quien describió como: “alta, rubia, con los ojos azul turquesa, el pelo perfectamente alaciado y el cutis sin ningún poro abierto”, estuvo custodiada por el equipo de seguridad de Auditorio Nacional durante todo el show. En general, varios medios nacionales han informado que El Sol podría estar esperando su cuarto hijo debido a que la chica sale en varias imágenes con el vientre ligeramente abultado, sin embargo esto es incierto. El misterio en la vida de Luis Miguel siempre ha sido un hilo conductor, el cantante jamás saldrá a desmentir si está enamorado o no, lo cierto es que sus seguidoras podrán seguir disfrutando de sus conciertos, donde el cantante se entrega totalmente y no escatima en que su show sea una experiencia para los diez mil asistentes que acudirán a cada concierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad