Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Hurley encuentra su coche robado, justo donde lo dejó

Ni fue robado, ni su auto estaba perdido; la modelo y actriz simplemente olvidó dónde lo dejó. Fueron tantos días de abandono, recibió varias multas. ¿Les ha pasado?
mar 05 febrero 2013 10:40 AM
Ni fue robado, ni su auto estaba perdido; la modelo y actriz simplemente olvidó dónde lo dejó. Fueron tantos días de abandono, recibió varias multas. ¿Les ha pasado?
Elizabeth Hurley Ni fue robado, ni su auto estaba perdido; la modelo y actriz simplemente olvidó dónde lo dejó. Fueron tantos días de abandono, recibió varias multas. ¿Les ha pasado? (Foto: Getty Images)

La semana pasada Elizabeth denunció a la policía de Londres la desaparición de su lujoso Audi, valorado en más de 100 mil, un hecho del que la artista se habría percatado al regresar de una jornada de compras.

A pocos días de notificar el supuesto robo, los agentes del orden han encontrado el vehículo exactamente en la misma plaza de aparcamiento donde Elizabeth lo dejó en primer lugar. Aunque el despiste de la estrella podría deberse a las grandes dimensiones del parking público, eso no le ha librado de recibir una penalización de 376 dólares por acumulación de multas.

Publicidad

"Este coche llevaba aquí muchos días estacionado, y los tickets de tráfico no dejaban de acumularse en el parabrisas. Hay que ser muy rica o muy tonta para olvidarte de dónde has dejado tu coche. Ya pensábamos que el vehículo había sido abandonado", comentó un comerciante de la zona al diario The Sun.

Sin embargo, otros testigos que vieron a la atractiva intérprete pasear por el barrio aseguran que la británica lucía ese día de forma extraña, "deambulando" y "desorientada", lo que indica que podría haber estado a punto de encontrar su automóvil si hubiera sido más afortunada.

"Llegó a la hora del almuerzo y la vimos caminar en una dirección de la calle. Luego bajó de nuevo y giró la calle una vez más. Hubo un momento en el que se quedó mirando en todas direcciones y parecía completamente desorientada. Tenía cuatro horas para encontrar su coche, pero nunca más volvió", contó otra fuente.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad