Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: ¿Cansados del Gangnam Style? Aún hay más

En uno de los tantos comerciales que se transmitieron ayer durante el Super Bowl, hubo uno que puso a bailar a muchos, se trata de Psy con su famoso paso, pero acompañado de pistaches.
lun 04 febrero 2013 09:45 AM

No cabe duda que PSY se encargó de que el mundo conociera, cantara y bailara al ritmo de su canción "Gangnam Style"; por ello una compañía de pistaches decidió contratarlo para que interpretara una nueva versión de su famoso hit, pero inspirado en dicha botana.

Publicidad

El coreano de 35 años cambió ligeramente el título de su hit y la bautizarla como "Crackingangnam Style".

Por si les preocupa que el famoso "paso del caballo" haya cambiado, nada que temer, simplemente la letra tiene un nuevo giro; en la versión original, PSY canta "hey sexy lady", pero para esta decidió mejor halagar a los pistaches.

En el comercial de 30 segundos, PSY baila acompañado de personas disfrazadas de esta botana, mientras porta un traje de pantalón negro, camisa blanca y saco color verde.

A pesar de que este comercial tuvo más difusión, hay otra estrella que también se ha prestado a promover la marca Wonderful Pistachos, se trata del esposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad