Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón muestra su instinto maternal

“El sueño de Iván” es el nombre de la nueva cinta que promociona la mexicana, en la que comparte créditos con Demian Bichir y actores infantiles de varias nacionalidades.
lun 04 febrero 2013 08:00 AM
“El sueño de Iván” es el nombre de la nueva cinta que promociona la mexicana, en la que comparte créditos con Demian Bichir y actores infantiles de varias nacionalidades.
Ana Claudia “El sueño de Iván” es el nombre de la nueva cinta que promociona la mexicana, en la que comparte créditos con Demian Bichir y actores infantiles de varias nacionalidades. (Foto: Getty Images)

La actriz, quien se encuentra de visita en la Ciudad de México habló de su trabajo en el filme del director español Roberto Santiago, en el cual destaca su emoción por haber trabajado con niños.

"El instinto maternal lo he tenido siempre, desde chiquitita, cuando tenía mis Barbies, mi muñequita de trapo o lo que fuera. Siempre me ha gustado mucho convivir con niños, no es algo que me nazca ahorita", expresó Talancón.

Publicidad

Destacó que sin problema volvería a repetir la experiencia de trabajar con pequeños actores pues además de que es muy divertido son muy profesionales.

"Me divertí mucho con esta historia, y creo que todos los niños de esta película fueron grandes compañeros para mí, me impresionó su profesionalismo a pesar de su corta edad".

En el filme, Ana Claudia trabajó con Demian Bichir, quien interpreta al director técnico de la selección infantil; al respecto comentó:

"Trabajar con Demián fue algo padre, es muy buen compañero y sumamente talentoso, además de que es muy gracioso y mantiene el humor dentro del set. En realidad ha sido muy disfrutable toda la experiencia", aseguró la originaria de Cancún, Quintana Roo.

"El sueño de Iván" es una producción mexicana, española y colombiana, que se estrenó en España en 2011, pero será hasta el próximo 14 de febrero cuando llegue a las salas mexicanas con 50 copias. En el filme Ana Claudia interpreta a una traductora que sirve como enlace entre la Federación Internacional de Fútbol y un equipo infantil que se enfrenta a los mejores del balompié mundial para recaudar fondos en favor de África.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad