Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se disputan Silvia Navarro y Ximena Navarrete protagónico de telenovela

En entrevista con Notimex, Salvador Mejía, productor de La tempestad, confirmó que ellas son las finalistas, pero aún tiene que ver fisonomías y química entre los protagonistas.
dom 03 febrero 2013 01:00 PM
En entrevista con Notimex, Salvador Mejía, productor de La tempestad, confirmó que ellas son las finalistas, pero aún tiene que ver fisonomías y química entre los protagonistas.
levy En entrevista con Notimex, Salvador Mejía, productor de La tempestad, confirmó que ellas son las finalistas, pero aún tiene que ver fisonomías y química entre los protagonistas. (Foto: Getty Images)

La actriz Silvia Navarro y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, se disputan el protagónico de la telenovela "La tempestad", que contará con la actuación estelar del cubano William Levy, y producida por Salvador Mejía.

Luego de varias especulaciones de que Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, era la candidata fuerte, ahora se pelean el protagónico Silvia Navarro y Ximena Navarrete.

Publicidad

En entrevista con Notimex, Salvador Mejía, productor de la telenovela "La tempestad", confirmó que Elizabeth Gutiérrez ha salido de la contienda.

"Una es actriz con experiencia y la otra tiene juventud y a la gente le gusta", dijo Mejía al referirse a las candidatas, donde Silvia Navarro no estaba contemplada, pero hizo el casting y gustó su trabajo.

"Me desesperé un poco, busqué la que me diera el tipo y Silvia Navarro fue de último momento, ella hizo un alto en sus actividades para hacer la prueba y me encantó", dijo el productor de melodramas como "Corazón salvaje" y "Fuego en la sangre".

Indicó que aún no ha decidido quien será la pareja de William para "La tempestad", pues tiene que ver fisonomías y química entre los protagonistas.

Comentó que la telenovela comenzará grabaciones el 1 de mayo, mientras que el estreno está planeado hasta el segundo semestre del año.

Mientras tanto Mejía continúa ultimando detalles de "Qué bonito amor", melodrama que se extendió 60 capítulos, por lo que llegará a su fin hasta julio.

En esta historia comparten créditos Danna García, Pablo Montero y Jorge Salina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad