Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz, captada con tres meses de embarazo

La actriz fue fotografiada en el aeropuerto de Las Bahamas, donde se dice está de vacaciones en compañía de su esposo.
dom 03 febrero 2013 12:00 PM
La actriz fue fotografiada en el aeropuerto de Las Bahamas, donde se dice está de vacaciones en compañía de su esposo.
pe La actriz fue fotografiada en el aeropuerto de Las Bahamas, donde se dice está de vacaciones en compañía de su esposo. (Foto: The Grosby Group)

Ya se había anunciado sobre la posibilidad de que Penélope Cruz y su esposo Javier Bardem estuvieran esperando la llegada de un segundo bebé , sin embargo, fue el portal E! News quien confirmó la noticia según una fuente próxima a la pareja.

Un día después se da a conocer esta imagen en la que vemos a la sexy pirata en el aeropuerto de las Bahamas luciendo por primera vez sus tres meses de embarazo, según informa el portal de noticias.

Publicidad

Cruz fue captada este sábado en el aeropuerto bajando de un jet privado para encontrarse con su esposo. La actriz, quien portaba un blusón holgado con el que ocultó su pancita, conducía la carreola del pequeño Leo, de dos años de edad.

La fuente citada aseguró a E! News que Penélope está especialmente feliz porque su hermana Mónica Cruz también está embarazada. El mismo medio informó en exclusiva que Penélope y su esposo están de vacaciones en la isla privada de Johnny Depp frente a las costas de las Bahamas. Recordemos que los actores llevan una excelente relación luego de su participación en la serie "Piratas del Caribe".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad