Beyoncé emocionada porque Blue Ivy empieza a hablar

A sólo 13 meses de edad la hija de Jay-Z y Beyoncé está empezando a descubrir su voz; en una entrevista para la NFL, la cantante dijo estar muy emocionada por iniciar una etapa nueva con su bebé.
El nacimiento de Blue es para Beyoncé y Jay-Z un momento muy especial en sus vidas, luego de haber enfrentado un aborto en su intento por convertirse en padres.
 El nacimiento de Blue es para Beyoncé y Jay-Z un momento muy especial en sus vidas, luego de haber enfrentado un aborto en su intento por convertirse en padres.  (Foto: Especial)

Blue tiene 13 meses, por lo que sus padres no pueden esperar más por que la pequeña diga 'papá' o mamá'.

"Ella está empezando a hablar" comentó; y agregó que no hay nada mejor en el mundo que ver su cara por las mañanas, "Tener un bebé es un momento increíble en la vida, y cada día ver algo nuevo y ver cómo aprende cosas nuevas", dijo Beyoncé.

Por si fuera poco, explicó que tiene la mejor compañía para educar y criar a su hija, ya que Jay-Z representa un gran apoyo para ellas. "My esposo es increíble, me apoya mucho".

De acuerdo con US Magazine, la cantante expresó sus sentimientos sobre su participación en el Super Bowl esta tarde; para ella significa un punto máximo para su carrera, "no puedo imaginar realmente cómo me voy a sentir en el momento".

Blue Ivy nació el 7 de enero de 2012, y aunque las fotos del embarazo de Beyoncé fueron pocas, casi un mes después compartieron al mundo su felicidad por haberse convertido en papás.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×