Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabías que los coaches de San Francisco y Baltimore son hermanos?

Los líderes y hermanos de los equipos que se enfrentan mañana en el Super Bowl, Jim y John Harbaugh comparten la profesión y la pasión por la NFL.
sáb 02 febrero 2013 02:50 PM
Los líderes y hermanos de los equipos que se enfrentan mañana en el Super Bowl, Jim y John Harbaugh comparten la profesión y la pasión por la NFL.
JIM Y JOHN Los líderes y hermanos de los equipos que se enfrentan mañana en el Super Bowl, Jim y John Harbaugh comparten la profesión y la pasión por la NFL. (Foto: Getty Images)
Jim y John Harbaugh se enfrentan mañana como coaches en el Super Bowl.
Jim y John Harbaugh se enfrentan mañana como coaches en el Super Bowl.

Publicidad

Sin duda hoy es una fecha memorable para la NFL y es que se celebra el Super Bowl XLVII, pero no sólo estamos emocionados por el medio tiempo del partido, sino también por conocer un poco más de la vida de los protagonistas del evento que estará en ojos de millones de televidentes en todo el mundo.

Aunque los hermanos se negaron a contar anécdotas de su infancia en la conferencia de prensa el viernes, es la primera vez que un par de hermanos aficionados y dedicados cuerpo y mente al futbol americano, se enfrentan por el trofeo 'Vince Lombardi' que otorgan al equipo ganador cada temproada.

De acuerdo con mediotiempo.com, la familia de los dos grandes del amerciano tendrá el corazón dividido, y es que entrado el partido nunca se sabe lo que pueda pasar y seguramente ambos experimentarán sentimientos encontrados, tristes y felices al mismo tiempo por el triunfo del mejor postor.

No se pierdan el medio tiempo del Super Bowl, ya que esperamos la polémica actuación de Beyoncé, de la cual también se ha especulado acerca de que tiene un gran reto que cumplir, ya que las anteriores participaciones de estrellas han sido de la talla de Madonna y Prince, por lo que muchos piensan que la diva tiene unos zapatos muy grandes que llenar.

Hoy, el legendario 'line backer' de Baltimore, Ray Lewis juega su último partido, después de 17 años de gloriosa carrera con los cuervos de Baltimore; ha jugado todas sus temporadas en este equipo, que lo llevó al campeonato en una ocasión.

Esto es una razón más por la que el coach de Baltimore, John Harbaugh tiene el compromiso de abrir la puerta del salón de la fama a este jugador que podría retirarse por la puerta grande de la NFL.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad